TW
2

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años en Palma por un delito de robo con violencia e intimidación tras acceder a un supermercado del barrio de Son Anglada sin usar el gel hidroalcohólico, robar un zumo e insultar y gritar a los trabajadores y clientes que le reprocharon la acción.

La jefatura Superior de la policía en Baleares ha explicado en un comunicado que los hechos se produjeron el pasado sábado, en torno a las 14.30 horas, cuando los empleados del establecimiento le dijeron al joven que no podía entrar si no se ponía el gel, de acuerdo a los protocolos de prevención y seguridad establecidos por la COVID-19.

Pese a ello, el hombre entró en el supermercado omitiendo tal acción, cogió un zumo y salió sin pagarlo, insultando a quienes estaban presenciando la escena
Una vez en el aparcamiento, el joven levantó el puño y amenazó a uno de los empleados con que le iba a golpear, si bien finalmente un grupo de trabajadores logró retener al hombre.

En ese momento, los agentes llegaron al lugar y, tras tener conocimiento de los hechos, detuvieron al presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.