Un joven de 22 años muere en un accidente de moto en Sóller

| | Sóller |

Valorar:
preload
Adolfo Caballero era muy aficionado al trial.

Adolfo Caballero era muy aficionado al trial.

Facebook

Un joven de 22 años de edad, identificado como Adolfo Caballero Pons, ha fallecido esta tarde en la carretera de la Serra de Tramuntana, en Sóller, en un accidente de moto.

Según han informado en fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo sobre las seis de la tarde en el kilómetro 49 de la Ma-10, cuando el único ocupante de una motocicleta de la marca Honda se salió de la calzada por el margen izquierdo y colisionó contra el quitamiedos.

El impacto fue tremendo y el motorista quedó tendido sobre la calzada sin vida. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, después de que un médico certificara el fallecimiento. Ese tramo de la vía quedó cortado mientras los agentes investigaban qué había ocurrido.

El suceso ha provocado una profunda conmoción en Sóller. El padre del joven fallecido es Adolfo Caballero, directivo de la Federación Balear de Motociclismo, deporte al que ambos estaban muy vinculados, especialmente en la modalidad de trial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace 28 días

Jo estic cansat de veureal meu barri jovenets que me passen a totes amb la moto i molts d'ells van passats de marihuana, parles amb ells i encara te diuen que els porros no fan res, que ells ho dominen, i així ho tenim.

Valoración:1menosmas

Tofol
Hace 28 días

Para "ForamotosaSaSerra" creo que los guardarrailes tendrían que ser para proteger a todos de los posibles fallos, sean los que sean, tanto fallos como tipos de vehículos, me pregunto si este tipo que han colocado en esta carretera tendrá una homologacion europea, si hubieran puesto uno como toca dudo mucho que tuviéramos que lamentar esta tragedia, Mi mas sentido pésame para la familia.

Valoración:0menosmas

Rafael
Hace 29 días

Las motos no son juguetes, son peligrosas y mortales aunque a quienes nos gustan no pensemos en ello cuando las conducimos, lo siento por él pero sobre todo por su familia, una desgracia muy grande que pone los pelos de punta.

Valoración:13menosmas

@Foramotosasaserra
Hace 29 días

La velocidad no mata a nadie..Los aviones van a 900 por hora y no pasa nada..lo que mata es la velocidad a la que reduces tu velocidad inercial..Dudo que entiendas estos conceptos pero bueno...Los guardarrailes matan es un hecho y con una moto te puedes caer sin un exceso de velocidad por ejemplo un guiri parado en medio de la carretera o por algun asesino que deja piedras o deja aceite en la carretera.La mayoria de los accidentes en moto son responsabilidad de un tercer vehículo, por norma general un coche.Dicen que las motos vayan al circuito de lluchmajor..esta bien lo acepto siempre y cuando vayan todos los ciclistas al velodromo o a una pista para ellos.

Valoración:-26menosmas

Havia de passar
Hace 29 días

Sa carretera no és per córrer. Si excedeixes la velocitat permesa, ens hi jugam la vida tots, no només tu.

Valoración:17menosmas

krb
Hace 29 días

D.e.p. las motos no admiten fallos, mala suerte , dios te tenga en su gloria Seguro que sabias montar en moto muy bien, tomen nota los jovenes.

Valoración:26menosmas

Miquel
Hace 29 días

D.E.P., una excelente persona que deja un gran vacío.

Agradecer la rápida intervención de la Policía Local de Sóller, que no pudo hacer nada.

Valoración:25menosmas

XISCO
Hace 29 días

OTIÑA , TODO LO QUE DICES ESTA MUY BIEN , PERO EL FIN DE SEMANA PASADO SE PUSIERON DOS RADARES Y CAYAERON MUCHO VECINOS DE SOLLER Y ESCRIBIAN INDIGNADOS, SI TE HA PILLADO EL RADAR ES POR QUE IBAS CON EXCESO DE VELOCIDAD NO???. ENTONCES NO TE QUEJES, PARACE QUE LA LEY NO ES PARA ELLOS , SOLO PARA MOTOS. AL QUE MULTEN SEA QUIEN SEA QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS. DESCONOZCO LAS CAUSAS QUE PROVOCARON ESTE FATAL ACCIDENTE, HABRIA QUE SABERLO ANTES DE HABLAR DE EXCESOS DE VELOCIDAD. MI SENTIDO PESAME A LA FAMILIA

Valoración:27menosmas

Tristán
Hace 29 días

Nene se vida sense tu no es lo mateix ojala podesim tornar enrera testim ara i sempre..😞❤️

Valoración:22menosmas

OTIÑA
Hace 29 días

@olivarer mas reductores de velocidad radares de tramo y muchisimas mas sanciones a estos

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2