Operativo de los Mossos contra el terrorismo yihadista en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo desde primera hora de esta mañana una operación contra el terrorismo yihadista en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

La policía está realizando entradas en diferentes domicilios, principalmente de la Barceloneta, en un operativo que está tutelado por el juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 23 días

... dichosos eufemismos... estamos hablando de terrorismo RELIGIOSO, puesto que son FIELES que son muy CREYENTES y que tienen un alto compromisocon su FE, lo que los hace FANÁTICOS e INTEGRISTAS y por tanto peligrosos e impredecibles... es lo que hay con la gente que es muy DEVOTA

Valoración:menosmas

Uno de aqui
Hace 23 días

Menuda plaga de chupópteros hay en este país, y encima éstos ademàs de mantenerlos nos pretenden liquidar a la primera de cambio. Los de Podemos de.momento solo vacían.las arcas públicas, peró son casi igual de radicales que ellos, y luego tachan al que no le gusta de fascista.

Valoración:menosmas

Biel
Hace 23 días

Estam amenaçats per plagues que ens ataquen la vida en tots els fronts: coronavirus, coranicvirus, potemosvirus i paparres politiquel.les. Vaja quin temps més difícils! Hem de predre aire i ànims per vèncer totes aquestes plagues.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1