Alarma policial al declararse en Palma cuatro incendios en un mes junto a Ikea

| | Palma |

Valorar:

Los bomberos actuando en un incendio en un solar en Palma.

Youtube: Ultima Hora

«Esto huele a pirómano en toda regla». Así de claro y rotundo se expresan los Bombers de Palma ante la oleada de incendio, al parecer, intencionados que se están produciendo en un solar muy próximo a MRW y la tienda de Ikea en Palma.

Por su parte, la Policía Nacional y Policía Local de Palma han sido informados y mantienen abierta una investigación. Afortunadamente, no se han producido daños personales.

La zona afectada, llena de hierbas y trastos, prende con suma facilidad generando impactantes llamas y una gran humareda visible desde la autopista. Por su parte, los Bombers de Palma siguen reclamando de forma pública y privada que siguen sin disponer de las máscaras adecuadas. Por lo que denuncian, las mismas siguen guardadas desde hace un año en un despacho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 28 días

Investigará la policía nacional no la local.

Valoración:1menosmas

OTIÑA
Hace 28 días

disfruten lo votado por eso no hay mascaras las tendran que tirar caducadas y pagaremos unas nuevas que terminaran en el mismo lugar hay que hacer un canvio en el ayuntamiento bovierno y consell an de salir estos que nos estan jd do solo miran por ellos y x cataluña

Valoración:5menosmas

Panzer Quemao
Hace 29 días

Todo normal ya que la justicia brilla por su ausencia en esta nacion de naciones

Valoración:15menosmas

Escéptico
Hace 29 días

No deja de ser curioso este tema. En este mismo lugar se han producido incendios durante muchísimos años. En los años ochenta, acudí a uno de ellos y los vecinos del lugar manifestaron que esto ocurría con frecuencia ya desde hace muchos años. Unos ancianos vecinos comentaron sin ningún tipo de pudor ni duda, que eso ocurría desde que un hombre murió quemado en su caseta, incendio provocado por un familiar. Demasiados incendios sin sentido en el mismo lugar y aunque yo sea totalmente escéptico, no paro de pensar en ello.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1