En libertad la mujer detenida por matar a su pareja en una pensión de Bilbao

| Bilbao |

Valorar:

La mujer detenida este sábado como presunta autora de la muerte de su pareja, un hombre de 35 años, que falleció tras recibir dos puñaladas en una pensión de Bilbao, ha sido puesta en libertad con cargos por el juez encargado del caso.

Fuentes de la Ertzaitza han indicado a Efe que el juez ha tomado esta decisión pasadas las nueve de la noche y que la autora del crimen, detenida por un presunto delito de homicidio, deberá comparecer en el juzgado los día 1 y 15 de cada mes hasta la celebración del juicio.

El apuñalamiento se produjo durante una discusión mantenida en una pensión del barrio bilbaíno de Abando la pasada madrugada.

La víctima falleció en el Hospital de Cruces, hasta donde fue evacuada, y presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados.

Los hechos se han registrado sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada de este sábado. Tras una llamada de alerta, varias patrullas de la Ertzaintza se han dirigido a la pensión, que tenía la puerta abierta, y se han encontrado en el pasillo a un hombre inconsciente en medio de un charco de sangre.

unto a él se encontraba su pareja, una mujer de 33 años, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock. La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

liberal emprenyat
Hace 24 días

"Artículo 14. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

JUAS JUAS JUASSSSSSS

Valoración:6menosmas

Anonymus
Hace 24 días

Es una asesina ! Es una vergüenza, no hay justicia , igual como el asesino de Dana Leonte, en libertad, las 2 víctimas rumanas , i los asasinos en Libertad, donde esta la justicia ???

Valoración:4menosmas

David
Hace 24 días

Que cierren de una vez el ministerio de desigualdad y apliquen ley igualitaria para hombres y mujeres, ya está bien de generar desigualdad e incluso odio hacia los hombres, los malos simplemente por nacer por un determinado sexo

Valoración:7menosmas

Vecino
Hace 24 días

Bravo! Así, una vez más, se demuestra que la ley es igual para todos. Sra. Ministra de desIgualdad, tome nota y comente este tema. Trato de favor por ser mujer... Así no. Si mata, es una asesina. Punto.

Valoración:15menosmas

Jadriola
Hace 25 días

Y qué criterio ha seguido el juez para dejar en libertad a una asesina, que es mujer? Por ser mujer es presunta ? Que verguenza de país, que vergüenza de ley,que vergüenza de jueces

Valoración:17menosmas

Igual da...
Hace 25 días

Si ella hubiera denunciado que su marido le dijo fea el hombre seguiría en el calabozo por violencia de genero

Valoración:56menosmas

Injusticia
Hace 25 días

Que injusticia!!

Valoración:36menosmas

elpieses
Hace 25 días

Libertad?????? PPR urgente, nos están matando. Quiero poder volver borracho y sólo a casa.

Valoración:65menosmas

Indignante
Hace 25 días

Dónde está la igualdad en esté país. Lo de esté juez no tiene nombre. En una verdadera vergüenza.

Valoración:51menosmas

Jose
Hace 25 días

En las últimas dos semanas he visto más casos de violencia doméstica ( mujer que mata a hijo o marido) que violencia de género (concepto que por el mero significado etimológico de las palabras no concuerda con el significado estipulado por cuatro "iluminados") aunque esto es otro tema aparte. Esta ley tiene más resultados negativos, (hacen volver loco a las personas, sobre todo a los hombres por culpa de lo injusta que es) que positivos. Esta ley poco frena al verdadero asesino. Pero es muy guay estar a la moda siendo sensacionalista retrasado. Muy triste

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3