Muere apuñalado un concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'

| Valencia |

Valorar:

El exconcursante del programa Mujeres y Hombres y viceversa Dani Menjíbar ha fallecido apuñalado la madrugada de este sábado en la localidad valenciana de Torrent, donde la policía ha detenido a cuatro varones, dos de ellos menores, por el homicidio.

Los hechos ocurrieron en la vía pública, en el cruce de la avenida al Vedat con la calle Reina Sofía, sobre las cinco de la madrugada, tras salir este hombre de una discoteca del centro comercial Las Américas, donde le habían recriminado que estaba molestando a los clientes.

La víctima fue perseguida por varias personas que lo golpearon y acuchillaron con un arma blanca, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Los detenidos son dos chicos de 18 y 20 años y dos hermanos de 16 años, y la Policía Nacional investiga quién de ellos es el autor de la agresión mortal a la víctima, de 31 o 32 años.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un Servicio Vital Básico y una unidad de urgencias, que atendieron al hombre pero no procedieron al traslado al hospital ya que falleció «in situ», han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado a EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¿Muerte por molestar?
Hace 24 días

Matar una persona por molestar a los clientes. ¿Qué clase de molestia debió de ser, para llegar a ese extremo? Me pregunto qué le hubieran hecho si en vez de molestar hubiera abusado o violado a alguien. ¿No es desproporcionado?

Valoración:1menosmas

Max
Hace 24 días

El oeste salvaje macho. La gente está loca,no saben salir a divertirse. Decid que hacen algunos llevando armas blancas encima.??? Buscando jaleo,que solo esto les hacen sentirse más machos.

Valoración:10menosmas

@punisher
Hace 25 días

Respira lentamente, cuenta hasta 10 y cierra al salir

Valoración:8menosmas

Punisher
Hace 25 días

Acaso he dicho que él se lo haya buscado??? Yo también entro a trabajar a las 6 cuando tengo turno de mañana y me puedo encontrar algún borrachuzo a las 5:30 que sale puesto hasta arriba y llevarme por delante. Si no sabéis leer más allá de vuestras narices, poco puedo hacer.

Valoración:15menosmas

Gadellot
Hace 25 días

Nuestras autoridades deberían tener la obligación de poner fuera de circulación a todos los tarados que son un peligro para la población.

Valoración:35menosmas

jj
Hace 25 días

deberia poner como agravante de cualquier delito cometerlo a partir de las 00:00 de la noche hasta las 07:00, es tan facil como sacar un decreto.

Valoración:26menosmas

Leonor
Hace 25 días

Punisher perdona, pero puedes ir a la hora que te de De la gana por la calle y nadie tiene el derecho a arrebate la vida! O te has pasado la vida como una monja de clausura tu? Que pensaría tu familia si sales a divertirte con ellos con unos amigos y te apuñalan al salir de la discoteca? Eso es lo mismo que cuando violan a una mujer ¿porque iba sola a esa hora? Y acaba siendo culpa de la víctima que se lo busco! Todos Tenemos derecho a salir de casa y regresar y que no nos pase nada a la hora que sea! Hay que tener un respeto por la familia de este joven, es una desgracia. Lo siento mucho, descansa que ya no sufres, solo sufrirán los que se quedan que te aman DEP

Valoración:55menosmas

@punisher
Hace 25 días

También te puedes encontrar a gente que se desplaza a su trabajo cómo es mi caso... DEP

Valoración:40menosmas

paco
Hace 26 días

y si, a eso se llega si estas molestando a la gente incorrecta.

Valoración:6menosmas

@Punisher
Hace 26 días

Eso es como decir que a una mujer la violaron por la ropa que llevaba puesta. Lo mataron porque se topo con unos asesinos que deben estar fuera de la sociedad que respeta la vida y a los demás.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2