Intentan volar con explosivos la caja fuerte del cajero de un banco en Marratxí

| Marratxí |

Valorar:

Una banda ha intentado volar con explosivos la caja fuerte del cajero de un banco en Marratxí.

Guillermo Esteban

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el asalto la madrugada de este viernes a una sucursal del Banc de Sabadell en el polígono de Marratxí. Los sospechosos son una banda que arrancó el cajero automático y, ya dentro, intentó volar con explosivos la caja fuerte del cajero.

La alarma saltó pasadas las dos de la madrugada y, cuando los agentes acudieron al banco, se encontraron con numerosos destrozos, aunque fuentes de la investigación confirman que no consiguieron reventar la caja fuerte. La Guardia Civil ha constatado que se trata de un nuevo método de robo, muy distinto a los típicos asaltos de organizaciones de albano kosovares.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad de los TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivo) de la Benemérita, que descartó que el explosivo utilizado no era convencional. Los asaltantes usaron un gas muy potente para intentar acceder a la caja fuerte.

En estos momentos la sucursal del Banc de Sabadell está precintada y los agentes trabajan dentro, en busca de huellas de los delincuentes. También están revisando las cámaras del polígonos y ya tienen algunas pistas importantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Biel
Hace un mes

Publicaran nom,llinatge, foto, professió i domicili dels lladres o quedaran dins el més estricte anonimat per continuar la seva feinasense por a ser identificats? Supòs que tot depē. de quina pura cepa siguin els delinqüents....

Valoración:13menosmas

Palmesano
Hace un mes

Entre ertes,paro y que no hay curro ,pinta mal el panorama

Valoración:13menosmas

Pepet
Hace un mes

Estas cajas fuertes son de una homologacion muy alta y para reventarla hace falta ser muy experto, los bancos no tienen cajas de hierro con forma de caja fuerte.

Valoración:3menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

A veure ilustre jurista "antigua normalidad" a on va fer el Doctrorat de Dret vosté? o en que just sigui la carrera simplement. Mes que res perque tenc l'impresió que va esser o a la URJC o a l'Universitat La Terra es Plana.

Valoración:-14menosmas

Pep
Hace un mes

Rápidos nooo, lo siguiente ya que el cuartel de la policía local está a dos calles contiguas. Eso si para poner multas hay si que están.

Valoración:20menosmas

Martin
Hace un mes

@wiswi Solamente a una persona sin sentido comun se le ocurre reflexionar de esa manera Abre tu mente que el ladron puede ser tu vecino y es Español

Valoración:-8menosmas

Antigua normalidad.
Hace un mes

Si el robo se confirma que ha sido sin mascarillas la cosa puede acabar muy mal , no habrá rincón en el mundo mundial donde se puedan esconder , ese será el único agravante para el juez de turno , si han tomado las precauciones pertinentes y actuaron con mascarilla , caso de pillarlos el procedimiento será el habitual , en dos o tres horas de nuevo serán liberados para poder seguir realizando " sus labores " .

Valoración:48menosmas

Miquel
Hace un mes

Cuanto sabes y ademas sin decir quien eres , seguro que eres de VOX

Valoración:-33menosmas

@ Miquelet
Hace un mes

Tampoco robaran en el galapagar de Santiago Abascal de VOX,cuesta la seguridad de los de VOX alrededor de cinco millones de euros.

Valoración:-30menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Afissionados.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3