Un hombre resulta herido en Menorca por la hélice de una embarcación

| Menorca |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una vista de Cales Coves.

Imagen de archivo de una vista de Cales Coves.

CONSELL

Un hombre ha resultado herido este jueves por la hélice de una embarcación en Cales Coves (Menorca) y ha sido evacuado para ser atendido en un hospital.

Según ha informado Salvamento Marítimo, se ha recibido una llamada del 112 comunicando que un hombre había resultado herido por la hélice de una embarcación, aunque aún se desconoce en qué circunstancias.

Salvamento Marítimo ha movilizado la embarcación Salvamar Antares, con base en el puerto de Mahón, que ha salido al encuentro del hombre herido para trasladarle al municipio.
En este punto le esperaba una ambulancia del 061 IbSalut para trasladarlo al hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barbie
Hace 26 días

En calas estrechas como la de la foto debería estar prohibido que entrarán barcos de según que tamaño. Basta de convertir en puertos las calas naturales. Me se de un mallorquín con un yate nuevo gigante que dice amar la roqueta, pues deja de destruirla con tus lujos. Y como este muchos.

Valoración:menosmas

@Sebastian
Hace 27 días

Totalmente de acuerdo, pero también controles de drogas alcohol etc a bañistas, y esto lo digo porque de primera mano doy fe que he tenido que sacar del agua a borrachos, y drogados pasada la linea de los 200 metros y en el carril de entrada de embarcaciones a la playa, después de dar varios avisos de que no es zona de baño y hacerme caso omiso.

Valoración:2menosmas

Oliver
Hace 27 días

Muchos no tiene Boyas ! Cuando estás en barco estás atento sólo los borrachos hacen estas chorradas ,bebidas y música,primero se debería hacer control en Portals vells,delante del Roxi playa de Bendinat ,como se hace en coches,control...donde está la guardia civil ,no tienen sufisamente medios ! Yl las licencias de barcos hay muchos que no la tienen en regla !

Valoración:4menosmas

Xisco
Hace 27 días

Howard, lo peligroso son personas como tu, que hacen comentarios repugnantes,

Valoración:5menosmas

JUSTICIERO
Hace 28 días

Howard: En un yate, además del piloto automático hay dos cosas que cualquier patrón tiene en la cabeza ,LOS OJOS, Y EL CEREBRO, para ser prudente. Dudo si lo que ha puesto va de broma o no. Si va en serio, es usted un prepotente y que todo el mundo se ha de apartar de su rumbo ,aunque esté fondeado pescando ,o se juega la vida .La actividad peligrosa es la suya porque los submarinistas, llevan boya identificativa y usted se ha de apartar 250 metros como mínimo de él, vaya con su cerebro "automático" o manual.

Valoración:11menosmas

Sebastian
Hace 28 días

Con un control de drogas en embarcaciones, motos de agua y todo lo propulsado a motor se acabaría este problema de cada año.

Valoración:10menosmas

Howard
Hace 28 días

Yo tengo un yate y cuando pongo el piloto automatico puede suceder estas cosas. Aviso a gente que sd aleja de lz orillz para hacer padelsurf, pesca o submarinismo. Son actividades peligrosas!, al menos si estan cerca de mi bsrco

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1