Fallece un motorista tras sufrir un accidente de tráfico en Biniali

| Binissalem |

Valorar:
preload
El motorista ingresó en estado crítico en el hospital de Son Espases.

El motorista ingresó en estado crítico en el hospital de Son Espases.

M. À. Cañellas

Un motorista, de 61 años, ha fallecido este lunes en la localidad de Biniali, en la carretera que une este municipio con Binissalem, a causa de un accidente de tráfico.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 09.15 horas en el kilómetro 2,650, cuando una mujer, que conducía una furgoneta se habría saltado un STOP chocando contra la moto, en la que viajaba la víctima.

El varón de 61 años de edad ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Son Espases, falleciendo a las puertas del centro sanitario. Mientras, la mujer, de 31 años de edad, ha resultado ilesa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carmen
Hace un mes

Skunk#1 Mira yo soy hermana del fallecido En este punto es verdad que no hay mucha visibilidad Pero esto de saltarse el Stop es verdad Y también que se pasó casi toda la carretera también está ...... iba a su rollo porque si tú no ves bien solo sales un poco y luego sigues la marcha Para la familia esto no tiene perdón Y como tú dices que el seguro de indenniza para mi no me van a devolver a mi hermano Para esta .... mejor no saber quién es 😤

Valoración:7menosmas

skunk#1
Hace un mes

@Observer No sabemos si hizo o no el STOP. Conozco bien el sitio en el que se ha producido el accidente y lo más probable es que la chica haya hecho el STOP correctamente y luego haya salido pensando que no venía nadie porque la visibilidad en ese punto es muy mala. Además, todos, sin excepción, hemos cometido alguna vez un despiste en la carretera y no estamos en la situación de esta chica solo porque hemos tenido más suerte que ella. Aquí no estamos hablando de alguien que va borracho o drogado al volante sino de alguien que estando en condiciones óptimas ha cometido un error. Por otro lado, pedir una condena ejemplarizante es pedir una condena injusta. Las condenas no están para dar ejemplo, están para castigar un hecho concreto. Me gustaría ver la gracia que te haría a ti que te pusiesen una multa de 10.000€ por algo que normalmente son 100€ solo para dar ejemplo.

Valoración:-6menosmas

skunk#1
Hace un mes

@eladio Por suerte, la justicia no funciona pensando en que la víctima es tu familiar porque entonces siempre sería injusta. Nada puede compensar la muerte de un ser querido por lo que, ni aunque la condenaran a pena de muerte la familia de la víctima sentiría que se ha compensado su desgracia. La justicia tiene que ver todos los puntos de vista. Hay que tener en cuenta la intencionalidad, la visibilidad en ese punto (que ya te digo yo que no es mucha), que existe un seguro que va a indemnizar generosamente a los familiares de la víctima, etc. Todo eso cuenta a la hora de valorar una condena.

Valoración:1menosmas

BARI
Hace un mes

Primero de todo dale el pesame a la familia. y segundo haber si la gente cuando conduce se da cuenta de las cosas y se centran el lo que hacen es muy triste que por una imprudencia pasen estas cosas y se lleve la vida de una persona por delante ya que si uno esta atento esto no pasa es una pena lo de este hombre pobrecito.

Valoración:9menosmas

donpesimo
Hace un mes

Todos opinan y nadie sabe como ha sido el accidente.

Valoración:6menosmas

builly
Hace un mes

Esta señora no tiene escusa alguna,solo si fuera por un desmayo o similar,hay un Stop,otra cosa, en este punto ya han fallecido varias personas,han hecho algo los politicos,mirar para otro lado,que cuesta hacer una rotonda?,han hecho miles en sitios ridiculos,lo mismo que arreglan carreteras sin trafico y otras repletas de el dan pena

Valoración:17menosmas

Observer
Hace un mes

@Skunk#1 Jolin, ya seria el colmo que cuando por la imprudencia y grave infracción de una conductora que causa la muerte de un inocente que circulaba bien por la carretera - tengamos que sentir lastima por el cargo de conciencia de la culpable. Si es que lo tiene. De Haber respetado las señales de tráfico ahora no habría un daño irreparable y una familia destrozada. Es indignante y absurdo pensar lo contrario. No estamos hablando de aparcar mal o no llevar el cinturón. No hablo de encerrar de por vida a nadie. Pero,, un fallo tan grave con esas consecuencias debe ser castigado ejemplarmente.

Valoración:9menosmas

Kiwi
Hace un mes

A ver, de "un simple error", nada, una imprudencia con todas las letras. Si en un STOP hay poca visibilidad, se saca un poco el coche y se hace un doble stop. Lo que no puede ser es que cuando hay poca visibilidad se actue como si el stop no existiera, cuando es al revés y hay que poner más cautela todavía.

Valoración:37menosmas

Francisco
Hace un mes

Que pena no conduciese 1 tanque el motorista...descansa en paz. Cualquiera tiene carnet, he visto señores medio ciegos y sordos conduciendo. Si quieres matar a alguien atropellalo, si te drogas y bebes mejor todo rebaja la condena y de paso pacto. Viva España y los atropellos/asesinatos

Valoración:16menosmas

eladio
Hace un mes

a skunk#1 si la victima, fuese tu padre, igual estaría de acuerdo o mejor callado...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2