Un detenido y dos hospitalizados en un apuñalamiento en Pere Garau

| |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Europa Press

La madrugada de este domingo ha tenido lugar un apuñalamiento en el barrio palmesano de Pere Garau. La Policía Nacional ha detenido, hasta el momento, a un colombiano, acusado de los hechos. No obstante, están buscando a más personas implicadas en el suceso.

Según ha podido saber Ultima Hora, hay dos heridos por arma blanca. La Policía Nacional llamó de inmediato a una ambulancia medicalizada del SAMU 061, que se desplazó hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, han atendido in situ a los dos heridos.

Uno de ellos presentaba una herida en el abdomen y el otro estaba sangrando de manera abundante por la cabeza. Cuando el médico lo ha explorado ha comprobado que tenía un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de un botellazo; también tenía restos de cristales. Ambos han sido trasladados a Son Espases y su pronóstico es reservado.

Por causas que aún se están investigando, en torno a las 4:50-5:00 de esta pasada madrugada se han enzarzado en una pelea tres personas, todas ellas colombianas; después se sumó otro supuesto agresor al que se está buscando.

El punto donde se originó el incidente fue en la calle Torcuato Luca de Tena. En las próximas horas, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional tomará declaración a las víctimas, que se encuentran en el hospital, una vez que se hayan recuperado de sus lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

And
Hace un mes

Veo el acto que no a sido nada cívico pero no por eso tenemos que entrar todos en el mismo saco, aparte lo de las paguitas miren también muchas familias españolas que ninguno trabaja y tiene buenos coches gracias a las ayudas sociales, pagas de alquileres, etc. Los que venimos a este país a progresar lo hacemos y por la forma legal así que antes de hablar mal de los inmigrantes piensen bien lo que dices

Valoración:-3menosmas

Blas
Hace un mes

Suma y sigue.

Valoración:5menosmas

Collonut
Hace un mes

Si la Policia no actuara tan rapido en estos casos, ellos mismos se estinguirían . . .

Valoración:14menosmas

La Posada de Jamaica
Hace un mes

O Mallorca refugio de delincuentes.

Valoración:21menosmas

Llonguetarro
Hace un mes

Con tal crisis, ¿de qué viven todos estos elementos? La mayoría no trabajan, sus hijos son ninis aspirantes a pandileros, y los fines de semana sólo oyes gritos incomprensibles de madrugada. Tenemos lo que algunos votan

Valoración:24menosmas

Acubator
Hace un mes

18000 € al año nos cuesta cada recluso de nuestras cárceles.

Y yo dentro de mi gran ignorancia me pregunto, ¿no sería posible establecer convenios con los países de origen de los delincuentes extranjeros para pagarles la mitad o lo mismo a dichos países y que esos delincuentes cumplan las penas en las cárceles de sus respectivos países?

Porque igual al saber que cumplirían penas en esas cárceles Y no en los balnearios de aquí más de uno se lo pensaría antes de delinquir aquí.

Pero ,¿que sabré yo?

Valoración:20menosmas

Pep
Hace un mes

Gracias Paga Pensiones, sin ellos estaríamos en banca rota...eso dicen nuestros sabios políticos...iluminados por su profundo conocimiento de la economía....ya lo demostraron cuando se colocaron en los consejos de administración de las cajas de ahorro...y así las dejaron.... ahora nos queda esperar ver como nos dejan él país.

Valoración:13menosmas

Lucas
Hace un mes

¿C olom bianos bebidos, de madrugada, apuñalándose? No me lo puedo creer.

Valoración:22menosmas

aless
Hace un mes

Que poca memoria:

El gobierno que abrió la puerta a Latinoamérica fue el de Aznar. Si tienes un abuelo español tienes derecho a pasaporte. 1997

Valoración:2menosmas

Palma 96
Hace un mes

Pedro garau no tiene cura ,el que pueda que venda el piso y se mude a otra parte ,he trabajado 15 años por ese barrio ,no va a cambiar nunca ese lugar ,tienes que trabajar o vivir alli para conocerlo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3