La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. | Europa Press

TW
26

La madrugada de este domingo ha tenido lugar un apuñalamiento en el barrio palmesano de Pere Garau. La Policía Nacional ha detenido, hasta el momento, a un colombiano, acusado de los hechos. No obstante, están buscando a más personas implicadas en el suceso.

Según ha podido saber Ultima Hora, hay dos heridos por arma blanca. La Policía Nacional llamó de inmediato a una ambulancia medicalizada del SAMU 061, que se desplazó hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, han atendido in situ a los dos heridos.

Uno de ellos presentaba una herida en el abdomen y el otro estaba sangrando de manera abundante por la cabeza. Cuando el médico lo ha explorado ha comprobado que tenía un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de un botellazo; también tenía restos de cristales. Ambos han sido trasladados a Son Espases y su pronóstico es reservado.

Por causas que aún se están investigando, en torno a las 4:50-5:00 de esta pasada madrugada se han enzarzado en una pelea tres personas, todas ellas colombianas; después se sumó otro supuesto agresor al que se está buscando.

El punto donde se originó el incidente fue en la calle Torcuato Luca de Tena. En las próximas horas, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional tomará declaración a las víctimas, que se encuentran en el hospital, una vez que se hayan recuperado de sus lesiones.