Detenido en el metro de Palma tras robar varios móviles y una cámara de fotos

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 18 años de edad , en el metro de Palma tras robar varios móviles y una cámara de fotos.

En una nota de prensa, los agentes ha relatado que el arresto se produjo este miércoles, cuando el personal de seguridad llamó a la Policía Nacional porque tenían a un joven retenido tras intentar entrar sin pagar y forzar los tornos.

En ese momento, la Policía encontró en la mochila del joven tres móviles, una cámara de fotos y un arma corta. Además, uno de los móviles tenía en su pantalla un mensaje: «He perdido este móvil, llámame».

El presunto autor de los robos aseguró que la pistola la encontró en una casa en la que había entrado para okuparla y los teléfonos se los habían regalado. El varón se encuentra en situación irregular en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palmesano
Hace un mes

Y lo del arma tela , cuando se van a dar cuenta que estos personajes solo traen una problemática gravísima y que la única solución es que no estén por aquí , lo dice la ley y no es solo expulsarlo inmediatamente es que NO TENDRÍAN QUE ENTRAR y todos estos males nos ahorrariamos y se trata de prevenir no de curar cuando ya no hay remedio...

Valoración:3menosmas

Arrasss
Hace un mes

Y este cómo llegó a Mallorca. En " crucero", tal vez?. Y por qué no le han echado??. A la espera de regularizarse para votar a la izquierda??.

Valoración:10menosmas

JoséAngel
Hace un mes

Es verdad mi hermosa Isla, que el Español paga y paga, para que vivan mejor estas aves de rapiña, que dejarán limpia la Isla, entrando tanto delincuente , que se pasan las leyes por el forro del porrón.,

Valoración:8menosmas

Es lo que hay.
Hace un mes

Es de los que llegan guiados por los fuegos que algunos prenden en las torres de defensa.

Valoración:4menosmas

Poques feines
Hace un mes

Suricatos, que sois unos suricatos.

Valoración:3menosmas

Blas
Hace un mes

Por lo menos esta vez aunque no dicen la nacionalidad, menciona que esta en situacion irregulari. Esto lo que pasa con las pateras por no enviarlos a su casa nada mas llegar. Nos evitarian problemas y gastos.

Valoración:16menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Una paguita para el joven, que es una víctima de la sociedad y así no se verá obligado a seguir robando.

Valoración:15menosmas

anonimo
Hace un mes

Otro irregular!!!!!!!!. No tengo ningún problema con personas que han tenido que abandonar su país, (los españoles también han tenido que salir por trabajo, por política, etc.) pero no recuerdo que fuesen detenidos por delitos relacionados con la propiedad privada. Quien no se comporta como es debido que sea expulsado.

Valoración:22menosmas

Klaus
Hace un mes

Lo importante es frenar a la extrema derecha, así que dadle vuestro móvil, insolidarios!

Valoración:6menosmas

Frank
Hace un mes

Qué mal pensados sois, un chico dispuesto a trabajar a pagar impuestos a ayudar a la sociedad, a limpiar las calles a colaborar, a crear riqueza,

Si traes gente del tercer mundo....

Mallorca se convierte en el TERCER MUNDO... y esto vá más rápido de lo que muchos piensan... no os va a dar tiempo ni a cobrar las pensiones... DESPERTAD QUE OS QUITAN EL PAIS. GEN SANTA.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2