Condenado por romper la nariz a un joven de un puñetazo en un local de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, este miércoles, en una sala de lo Penal de Vía Alemania.

El acusado, este miércoles, en una sala de lo Penal de Vía Alemania.

El joven acusado de romper la nariz a otro de un puñetazo en un local de fiesta en Palma en agosto de 2019 aceptó este miércoles en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania una condena de un año y ocho meses de prisión.

El imputado se declaró autor de un delito de lesiones y además de la pena privativa de libertad tendrá que indemnizar a la víctima en 2.000 euros por las heridas sufridas tras el incidente entre ambos.

Discusión

Según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, el agresor lanzó una botella contra un grupo de personas, entre las que se encontraba la víctima. Este le recriminó la acción y el acusado, de 20 años, y que cuenta con antecedentes por hechos similares, reaccionó de forma violenta. Le dio un empujón, dos bofetones y posteriormente fuertes puñetazos en la cara y patadas por todo el cuerpo. Una tercera persona pudo separarlos y que la cosa no acabase aún peor. En un principio la Fiscalía pedía para el procesado, defendido por el abogado Rafael Llompart, dos años de prisión. Tras un acuerdo entre las partes antes de la vista la pena quedó fijada en un año y ocho meses. La condena quedó suspendida por un plazo de tres años con la condición de que el joven no vuelva a delinquir y que pague los 2.000 euros a la víctima antes de cuatro meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@QUE ESPERAS
Hace un mes

Pues mira que eso de que vaya de forma natural vestido y no vaya "aparentando" nada le honra a pesar de ser un delincuente

Valoración:1menosmas

Gadellot
Hace un mes

Pues nada, hasta la próxima vez que la líe.

Valoración:13menosmas

pep
Hace un mes

Pero si es reincidente, ¿por que se le da la posibilidad de acordar nada? Lo puedo entender la primera vez

Valoración:16menosmas

QUE ESPERAS
Hace un mes

Mirando la forma en que el acusado está vestido y se ha presentado par ser juzgado ¿qué esperamos? No lo puedo creer, que esta persona, no tiene acceso a una camisa o polo y unos pantalones de vestir. Si ese fuera yo, al menos trataría de parecer presentable durante el juicio ya que daría la impresión de que entienden lo que hicieron mal. Pero con un sistema judicial tan suave ahora en funcionamiento, no hay respeto por los jueces, las víctimas o la sociedad en general.

Valoración:11menosmas

manoletin
Hace un mes

Un día se encontrará con la persona equivocada y entonces llorará...

Valoración:20menosmas

La cárcel no la pisará
Hace un mes

Pues nada. Sé bueno y no lo vuelvas a hacer, eh? Qué vergüenza de Justicia.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1