Dos detenidos por sendos robos en Palma

| Palma |

Valorar:

Un hombre de 56 años fue detenido tras cometer un robo en un local de la calle Manacor y otro al ser identificado en la calle y casualmente por la dueña de unas vivienda de la Cala Mayor a la que accedió para robar, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional este martes.

Las dos detenciones se produjeron el pasado fin de semana.

El primer caso ocurrió el pasado sábado hacia las 05:23 horas, cuando una llamada por al 091 avisó de que se había activado la alarma de un local de la calle Manacor de Palma.
Una vez en el lugar los agentes de policía, una mujer manifestó que un hombre había salido de una obra de la zona y preguntado si se veía algún policía, a lo que al contestar negativamente, el hombre huyó del lugar.

Los agentes de un vehículo de policía de paisano, próximo al lugar, observaron como un varón corría y tras cruzar la calzada se introducía en un vehículo que se detuvo a su altura.

Los policías alcanzaron al turismo y solicitaron al ocupante que bajara, tras lo cual hicieron un registro en el que entre sus pertenencias localizaron una suma considerable de dinero en monedas.

Otro indicativo de policía se entrevistó con la propietaria del establecimiento, quien explicó que echaba a faltar el dinero de la caja registradora, individuo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El segundo caso ocurrió el domingo al mediodía en el barrio de Cala Mayor de Palma, y se detuvo a un hombre de 52 años a raíz de que mediante una llamada al 091 se informara de que había sido reconocido el presunto autor de un robo cometido el día anterior.
Una vez en el lugar, la requirente contó a los agentes que en la noche del sábado hacia las 22:00 horas, y mientra dormía, se despertó al oír un ruido y pudo ver a un varón en el interior de su vivienda, que salió corriendo al ser sorprendido y llevándose consigo la cartera de su pareja.

Al día siguiente observó al presunto autor por las inmediaciones, por lo que avisó a la Policía Nacional que una vez identificado y tras declaraciones de los testigos, fue detenido acusado de un robo con fuerza y hurto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 15 días

Y claro, como siempre, ni nombres ni fotos. Será porque no son de aquí, pregunto?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1