Homenaje al jefe de la Policía Local de Andratx por su jubilación

| Andratx |

Valorar:
preload
José María Molina.

José María Molina.

Michel's
Homenaje al jefe de la Policía Local de Andratx por su jubilaciónHomenaje al jefe de la Policía Local de Andratx por su jubilación

Cerca de una treintena de compañeros del jefe de la Policía Local de Andratx, José María Molina, le rindieron el viernes por la noche un sentido homenaje con motivo de su jubilación.

El inspector jefe ha sido el máximo responsable del cuerpo en los últimos 15 años y lleva 39 como policía municipal. Sus compañeros, durante la cena, le regalaron una pluma estilográfica como recuerdo por tantos años de trabajo juntos y también le firmaron una tarjeta con amables palabras recordando su carrera.

Al homenaje, que se desarrolló en un ambiente distendido, también acudieron agentes de la Guardia Civil, fotógrafos y amigos del municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pimpam
Hace 3 meses

Mi padre también era jefe no policía ni político y no le hicieron ningún homenaje cuando se jubilo , la España de las medallas y condecoraciones para trabajar se ha terminado

Valoración:menosmas

Elfie
Hace 3 meses

Importante noticia... Son cosas mías o es un clon de Carlos Sobera

Valoración:1menosmas

P. Egea
Hace 3 meses

Gran persona, buen mando, gran profesional, buen profesor. Tengo muy buenos recuerdos de este señor. Mucha salud y a disfrutar que se lo ha ganado con creces.

Valoración:-1menosmas

desde Granada
Hace 3 meses

¿ Una ESTILOGRÁFICA ? creo que ya no se lleva eso desgraciadamente

Valoración:-6menosmas

De aquí
Hace 3 meses

Bye Bye

Valoración:8menosmas

Tià
Hace 3 meses

Solo se puede decir....buh!!! A ver si se jubilan muchos más y sobre todo en Palma, ya hay un montón que no hacen nada, bueno si, lllevarse un buen sueldo. Iros ya a casa y dejad que los válidos y con ganas de trabajar ocupen puestos de mando.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1