Se compra un Lamborghini y tiene un accidente a los 20 minutos de salir del concesionario

|

Valorar:

Solo hace falta que algo sea nuevo para que se estropee, se manche o se rompa. Y si no, que se lo digan al hombre que compró un flamante y caro Lamborghini Huracan Spyder y se estrelló a los 20 minutos de comprarlo.

Según informó The Independent, el pasado miércoles, el propietario acudió a un concesionario en el condado de Yorkshire, Inglaterra, para hacerse con este modelo, que puede llegar a alcanzar los 270.000 euros. Dispuesto a fardar de él y disfrutarlo durante muchos años, conducía por la carretera cuando, debido a un fallo mecánico, frenó en seco y fue golpeado por la moto que venía detrás.

La Policía de Yorkshire mostró en su cuenta de Twitter el desastroso resultado del accidente, aunque no indicaron si habían resultado heridos. «¡Es solo un coche! Pero, en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos», escribieron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PRUNESCUALO
Hace 8 días

ADEMAS BASTA VER EL COCHE DE POLICIA, EN EEUU NO USAN ESOS COLORES.

Valoración:menosmas

Andreu (otro)
Hace 9 días

No soy el Andreu que mandó el primer comentario, sino otro Andreu. A Andreuet, decirle que tiene razón en lo de que la noticia dice que el accidente tuvo lugar en Yorkshire, Inglaterra y no en EUA (USA), pero también deberías saber que en ambos países se habla el mismo idioma, y a pesar de que es cierto que a veces, para referirse a algunas cosas, en un país se utiliza un término y en el otro se utiliza otro término distinto, al igual que ocurre con el idioma español cuando se habla en otros países, en este caso no se da esa circunstancia y motorist significa automovilista, tanto en USA como en Inglaterra.

Valoración:4menosmas

Andreuet
Hace 10 días

Andreu, diu a Yorkshire, Inglaterra, no se d'on treus lo dels EUA.

Valoración:3menosmas

Andreu
Hace 11 días

"Motorist" als EUA és "conductor", no "motorista". Un motorista és un "biker". Una notícia mal traduïda perd gran part del sentit. Una moto, evidentment, no pot ocasionar aquest mal a un cotxe sense un resultat molt més tràgic.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1