Caso Cursach

El TSJB ordena la detención de la madame del 'caso Cursach'

| Palma |

Valorar:
preload
La testigo protegido 31 de la macrocausa tendría que haber declarado la semana pasada.

La testigo protegido 31 de la macrocausa tendría que haber declarado la semana pasada.

El magistrado Carlos Gómez ha ordenado la busca y captura de la madame del 'caso Cursach'. La testigo protegido 31 de la macrocausa tendría que haber declarado la semana pasada como investigada. Sin embargo no compareció y se justificó en que no podía pagarse el viaje desde la Península, donde ahora reside, a Mallorca.

Tenía que declarar en torno a los duros informes policiales que desmontaban todo su relato y llegaban a la conclusión de que había fingido una agresión, además de mentir sobre la existencia del burdel que decía regentar.

El interrogatorio a la 31 había sido solicitado por varias acusaciones que quieren que responda sobre la presunta cobertura que dieron a esta pila de mentiras el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán, los principales investigados en el Tribunal Superior. Tras su incomparecencia se pidió que fuera detenida y ahora, el magistrado ha cursado la orden a la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Además, a la madame se le junta una orden de ingreso en prisión dictada por un juzgado de Palma por el impago de una multa que se le impuso por un falso testimonio y estafa. Como no abonó esa cantidad tendrá ahora que cumplir una reclusión de ocho meses.

El TSJB ya había localizado la investigada y, por lo tanto, su paradero es conocido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sub iudice
Hace un mes

Por este chiste me llamarán plagiario: Artículo 9 1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico. 2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social. 3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

Valoración:4menosmas

Pepet Grillo
Hace un mes

Me fa gràcia, aquesta pixelada i el capellà de Sant Sebastià, encara q no es sap com acabarà: nom, llinatges i foto. Quin criteri s'utilitza?

Valoración:17menosmas

tofol
Hace un mes

menuda pieza!

Valoración:29menosmas

Yyy
Hace un mes

Empieza a cantar, chata, que esto es como cuando un barco se hunde, las ratas dicen "sálvese quien pueda", al final te van a dejar sola...

Valoración:45menosmas

Carlos
Hace un mes

Efecto domino... Cuantos como ella había? Pues ya sabemos donde acabarán. Ahora no tienen la protección del jubilado por incapaz.

Valoración:56menosmas

Patricia
Hace un mes

Y el 29 para cuando?

Valoración:64menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace un mes

Una trama como tantas que se ven en el fondo sin dercresueltad

Valoración:-24menosmas

Va de capullos
Hace un mes

Y mientras el, donde está ?

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1