Un gato fuera de control y agresivo deja tres heridos en el Coll d’en Rabassa

| | Palma |

Valorar:
preload
El personal sanitario tuvo que atender in situ a las víctimas teniendo una de ellas que ser trasladada a un centro hospitalario (Urgencias) para ser atendida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

El personal sanitario tuvo que atender in situ a las víctimas teniendo una de ellas que ser trasladada a un centro hospitalario (Urgencias) para ser atendida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

CATI CLADERA

Tres mujeres, integrantes de una misma familia, resultaron heridas de diversa consideración tras sufrir el ataque de su gato en el Coll d’en Rabassa de Palma.

Los hechos sucedieron hace unos días en la calle Jacob Sureda. La propietaria de un felino llamó, muy nerviosa y alertada, a los equipos de emergencia alertando de que su gato se había vuelto totalmente loco y estaba atacando a todos los miembros de su familia.

Rápidamente, una dotación de la Policía Nacional se desplazó hasta el domicilio familiar. A su llegada, se encontró a tres mujeres (abuela, madre e hija) con heridas de diversa consideración provocadas por las garras del animal.

Los agentes llamaron al SAMU-061, a sus compañeros de Policía Local y a un veterinario del Centro Sanitario Municipal de Protección Animal de Son Reus. El personal sanitario tuvo que atender in situ a las víctimas teniendo una de ellas que ser trasladada a un centro hospitalario (Urgencias) para ser atendida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Finalmente, los técnicos y veterinario de Son Reus consiguieron inmovilizar al animal y trasladarlo a la perrera municipal.

Según el relato de las propietarias, el felino es un animal muy territorial y le gusta marcar su zona. Explicaron que en algunas ocasiones había generado algún pequeño incidente, pero que en esta ocasión el gato había «enloquecido» y se encontraba fuera de control. De hecho, cuando intentaron introducirlo en un transportín, éste se puso muy arisco y violento.

Los policías y sanitarios que acudieron al lugar se quedaron muy sorprendidos al comprobar el alcance de las heridas que presentaban las mujeres. Una de ellas, tenía toda la espalda llena de cortes y sangre. «Parecía que le habían acuhillado», apunta uno de los testigos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Palmesano
Hace un mes

Ostras ! Un tigre de bengala??? Menudas tonterías

Valoración:0menosmas

rafael
Hace un mes

a Tienen su lenguaje. Cierto. Convivo con 2 en los que confío. Me extraña mucho que su familia le haya enviado a la perrera, por muy violento que se pusiera. O quizás ese era el objetivo : llevarlo a la perrera. A esta historia le falta algo que no cuadra. En teoría está erradicada la rabia en España. Si fuera un trastorno mental, no sé a qué podría ser debido. Quizás un golpe. Son territoriales, pero con otros gatos, que yo sepa. Cuando un gato actúa así, es que tiene miedo.

Valoración:5menosmas

Juana
Hace un mes

Un gato no es un animal para vivir encerrado en un piso, por su naturaleza, y a veces pasan estas cosas!!!

Valoración:-10menosmas

Pepito
Hace un mes

A ver si tenian un tigre o un puma! Mejor llamar al domador!!!

Valoración:-8menosmas

JOSE MARIA
Hace un mes

Yo creo que en lugar de llevarlo a la perrera municipal habría que llevarlo a la gatera municipal,,

Valoración:-4menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ azrael aka k3 - Prefiero los gatos a las personas que discriminan a los extranjeros, especialmente los de piel negra. Los gatos no son racistas, lecciones se pueden aprender de ellos, cierto.

Valoración:20menosmas

jiloca
Hace un mes

Buscáis cinco pies al gato y sólo tiene cuatro

Valoración:-5menosmas

Nadia
Hace un mes

Una teoría: el gato tenía dolor o algún problema y sus dueñas, con la mejor intención, han ido varias veces a ver "qué le pasa al pobre" hasta que el pobre no ha podido más. A los gatos hay que dejarles en paz. Una vez di un golpe sin querer a mi gata (había pasado otras veces y sólo se quejó) y se puso tan furiosa que salió escopetada y cuando me acercaba para "hacer las paces" me maullaba enfadada como nunca la había visto. La dejé tranquila y se le pasó. Los gatos son raros, forma parte de su naturaleza, y de su encanto.

Valoración:18menosmas

azrael
Hace un mes

@Alejandra: cualquier gato, rabioso o no, sea de donde sea, es mil veces mejor que ciertas personas que buscan hasta una noticia tan penosa para verter su mala baba. Pero claro, estas personas sin duda son incapaces de amar a ningún gato ni a ninguna de estas criaturas inocentes mil veces mejores que los humanos.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace un mes

Llamar a las que dan comida los gatos por la calle y todos juntos en la habitación un gato es un felino y y siempre huye de la casa por muchas tonterías que hagan sus mal llamados propietarios y vuelven salvajes y quieren vivir en libertad nonson para tener en pisos ni que la policía se juegue el físico con tonterías ni el uno por mil está capacitado para tener animales en ciudades exámenes y multas

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4