Tres detenidos por robar dos piscinas de fibra y un remolque en Santa Maria

| Santa Maria |

Valorar:
preload
Imagen de una de las piscinas robadas.

Imagen de una de las piscinas robadas.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres personas a las que acusa de robar dos piscinas de fibra de una empresa que las comercializa ubicada en el polígono industrial de Santa Maria, de donde también habrían sustraído el remolque de una de las piscinas.

Según informa el instituto armado en una nota de prensa, el primero de los robos se produjo en marzo, cuando presuntamente los arrestados se llevaron del interior de las instalaciones de la empresa una piscina valorada en 7.000 euros que sacaron por la noche del recinto con un camión grúa.

El segundo se produjo la semana pasada y en esta ocasión los ladrones entraron de nuevo en la misma empresa y se llevaron una piscina de 9 metros de longitud y el remolque en el que estaba cargada. En conjunto, ambos elementos tienen un valor de 16.000 euros.
Investigadores de la Guardia Civil del Pont d'Inca iniciaron las pesquisas y llegaron a la convicción de que los dos robos los habían cometido las mismas personas.

El 16 de junio localizaron un chalé en reforma en Son Ferriol donde unos obreros se disponía a fijar con hormigón una piscina de fibra, por lo que los agentes paralizaron la obra y comprobaron que el gran recipiente era el robado.

Además, localizaron en el garaje de la misma vivienda el remolque y la segunda piscina sustraídos y detuvieron a las tres personas que consideran responsables de los robos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camaras
Hace 3 meses

Esta claro que no podemos poner un policia en cada acceso a un poligono o pueblo. Pero x qué no poner camaras?. Es necesaria una mayor vigilancia. Y ya que el tráfico es menor, será más fácil de controlar. 2 piscinas de madrugada cantan mucho

Valoración:3menosmas

TONI TRUPUTRUP
Hace 3 meses

esto solo es el principio de la oleada de robos que habrá en invierno. Con la crisis esto se agravará. de hecho, ya han aumentado los robos y las peleas multitudinarias y lo que son las bandas de jóvenes que ni trabajan ni quieren trabajar, porque el estado los mantiene. disfruten lo votado.

Valoración:7menosmas

OTIÑA
Hace 3 meses

no fue sospechoso el traslado por la noche y el camion grua en el chalete

Valoración:3menosmas

R.
Hace 3 meses

Seguramente pensarían q pasaban inadvertidos. XD

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace 3 meses

Las llegarán a robar con los bañistas dentro.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1