Un ciclista, atropellado en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Los hechos han ocurrido en la calle Fray Junípero Serra de Manacor.

Los hechos han ocurrido en la calle Fray Junípero Serra de Manacor.

Jaime Benito

Un ciclista ha resultado herido este sábado por la tarde en la plaza Fray Junípero Serra Manacor, cuando ha sido embestido en un paso de cebra por un Ford Fiesta.

Hasta el lugar hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y una UVI móvil, que ha trasladado al herido al hospital.

En torno al lugar del suceso se reunieron muchos vecinos. Al parecer, el hombre cruzaba con su bicicleta cuando se ha producido la colisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni des pla
Hace 3 meses

A los ciclistas y patinetes que circulan por aceras,avenidas ,pasos de peatones ,se tiran en las rotondas y no respetan ningún semáforo stop o ceda el paso y son mayoría muchos acompañados por menores que les enseñan a ser Incivicos grabarlos por móvil y juzgado de guardia la carretera son para circular ni grupo de ciclista circula compiten disfrazados pisa pedales

Valoración:15menosmas

Laveritatofen
Hace 3 meses

ses bicis no poden creuar pel carril bici. Si es ciclista baixa del vehicle s'ha de comportar com a ciclista i no com a peo.

Valoración:14menosmas

pedro
Hace 3 meses

Son un peligro si te Dan un golpe sl coche y es Du culpa lo tienes que pagar de tu boksillo

Valoración:2menosmas

Toni
Hace 3 meses

Es imposible que el coche embista a un ciclista en un paso de peatones el que no respecta ningun artículo del código de circulación es el ciclista y embiste y ocupa un espacio que no les ya permitido accidente provocado por ciclista ya está bien de impresentables

Valoración:18menosmas

Xisco
Hace 3 meses

Ciclistas y patinetes se están convirtiendo en una plaga para los peatones en toda la comarca del llevant, circulan por aceras y paseos con total impunidad. Ni policia local, ni señales de prohibición. Los paseos de Manacor, Cala Morlanda, S'Illot, Sa Coma y Cala Millor están infestados de estos vehículos., Si no se pone freno habrá accidentes y graves.

Valoración:27menosmas

Conductor
Hace 3 meses

Deseo que todos los implicados en el accidente se recuperen sin secuelas. Por otro lado, sería bueno saber quién de los dos invadió el paso cebra.

Valoración:25menosmas

Xisco
Hace 3 meses

Dice en un paso de cebra... es decir... un paso de peatones... el ciclista no puede circular por un paso de peatones. Una bicicleta es un vehículo. Quieren rodar por las aceras y hacer suyos los pasos de peatones o de cebra. Ojalá se ponga bien el ciclista y toso quede en un susto pero a ver si aprendemos a circular.

Valoración:58menosmas

Xim
Hace 3 meses

Hay ciclistas que circulan como si fueran peatones, por las aceras los pasos de cebra etc. Este comportamiento incívico y peligroso provoca accidentes con viandantes y automóviles.

Valoración:50menosmas

Manacor
Hace 3 meses

Ha sido en la plaza ramon llull

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1