Mandos policiales, sindicatos, seguridad privada, niños galardonados y familiares, en la puerta de la Jefatura. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La Policía Nacional celebró este martes la entrega de premios de su campaña ‘Dibujando Gratitud’. El acto, presidido por el comisario provincial, José Antonio Puebla; el inspector de Participación Ciudadana, Javier Martín y el inspector del Gabinete de Comunicación, Alejandro Becerra, contó con una gran participación de niños y familiares.

Durante toda la cuarentena, los pequeños han dibujado en sus hogares diferentes ilustraciones relacionadas con la labor extraordinaria de cientos de personas de los equipos de emergencia y empleados de supermercados, estaciones de servicio, farmacias, agricultores etc... La ganadora del concurso fue Ainhoa, de 11 años y alumna del colegio Sant Josep Obrer Obrer de Palma, fue premiada con una bicicleta policial.

A los diez siguientes clasificados, el SUP (Sindicato Unificado de Policía) les entregó una camiseta, bolis, pulseras y otros regalos. La Policía Nacional anunció que cuando finalice la pandemia realizará un acto masivo para todos los niños de Balears. Los agentes caninos fueron los encargados de recibir a pequeños de la casa.