Incendio en dos embarcaciones fondeadas en Portals

| Calvià |

Valorar:

Incendio en una embarcación fondeada en Portals.

J.A.
preload
Las llamas han sorprendido a los bañistas.

Las llamas han sorprendido a los bañistas.

A.S.

Los Bomberos de Mallorca han extinguido la tarde de este sábado el incendio de una lancha semirrígida y otra de fibra, de pequeño tamaño, en Portals Nous, en la zona exterior del puerto deportivo de Calvià, cerca de la playa de capitanía.

El fuego ha comenzado sobre las 17.00 horas, en una embarcación fondeada próxima a la escollera y cuando había bañistas cerca, por lo que la Policía Local ha desalojado una parte de la playa, mientras se solventaba la emergencia.

Los Bomberos de Mallorca, del parque de Calvià, han extinguido los incendios y han situado barreras de contención en el mar, para evitar contaminación con el espumógeno que han utilizado en la extinción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUSTICIERO
Hace un mes

De acuerdo con gasolino. En Palma, motor de gasolina, no gasoil, ciento y pico de litros en el deposito, mas de cuarenta grados al sol sobre una lancha y si además alguien fuma, el coctel es perfecto.

Valoración:2menosmas

gasolino
Hace un mes

gasolina + calor motor = alto riesgo En los intraborda, ventilar siempre antes de arrancar y sobre todo con el motor ya caliente de una primera travesía....al fondear y volver a puerto. En los fueraborda, cuidado al repostar con motor caliente...La gente se cree que la gasolina es agua y en cuanto está caliente se convierte en gas super inflamable. Espero que nadie saliera herido, el mar como siempre no se libra.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1