La familia de Layo agradece la dedicación a todos los que participan en el dispositivo, encabezado por los expertos del GEAS de la Guardia Civil | Michel's

TW
0

Cuarto día de búsqueda de Layo Guerrero Cañadas, hasta el momento infructuosa. Decenas de personas, entre los especialistas del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), Protección Civil y vecinos y allegados que se han presentado voluntarios, siguen sobre el terreno, por tierra y mar, tratando de encontrar un rastro que los ponga tras la pista.

Una que parecía fiable, el reloj con GPS del submarinista, apuntaba a las cuevas entre Portals Vells y Cala Figuera, pero la zona fue rastreada de forma exhaustiva sin encontrar ningún indicio sobre él.

El temor de los expertos radica en que las mareas lo hayan podido arrojar mar adentro.

Noticias relacionadas

La familia de Layo, un técnico de ambulancias del 061 muy apreciado por todos los que lo conocen, ha emitido este sábado un mensaje de gratitud, aunque también una pedida de auxilio, en concreto de personas que se presenten voluntarias a realizar la búsqueda por mar este próximo domingo, 7 de junio.

«Desde la familia y amigos de Layo queremos agradecer enormemente a todo el personal que ha participado de una manera u otra en la búsqueda, su disponibilidad y el apoyo que hemos recibido. Esto no sería posible sin todos vosotros», afirma María, hermana del desaparecido.

«Por desgracia la situación aún no ha terminado y seguimos pidiendo ayuda. Necesitamos embarcaciones de máximo 5,5 metros y motos de agua, para este domingo 7 de junio», estableciendo como punto de encuentro el puerto de Palmanova. Para más información facilitan un número telefónico: 679 655 889.