Aurelio Preto sustituye a ‘Primo’ como jefe de seguridad de los juzgados de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
José Antonio Nieto, ‘Primo’ y Aurelio Preto.

José Antonio Nieto, ‘Primo’ y Aurelio Preto.

Redacción Sucesos

José Antonio Nieto, conocido como ‘Primo’, ha sido cesado como responsable del equipo de seguridad de los juzgados de Vía Alemania de Palma después de 20 años. Su compañero Aurelio Preto le sustituirá y también se hará cargo del resto de sedes judiciales de Mallorca (Inca, Manacor y sa Gerreria).

Los motivos del cambio de responsable no han trascendido, pero ha sido una decisión del Ministerio de Justicia.

Preto, de 53 años, lleva cinco trabajando como vigilante de seguridad en los juzgados de Vía Alemania, aunque tiene una amplia trayectoria en el sector desde hace más de 30 años. Fue responsable de equipo del Duty Free del aeropuerto de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

CNP
Hace un mes

Le hacía falta un cambio la gente de esa responsabilidad hay que moverla por la confianza hay gente de confianza que la mueven para saber cómo está el patio creo o por lo que yo veo por el mundo y creo que el Primo tiene mucha confianza y ya paso la raya Ánimo chico no se quedó sin trabajo que se fuese echo funcionario y plaza fija hay que opositar rey a moverte por la obras y si no al Gym que tienes o dar clases y como las cobras ? IRPF bueno suerte Enhorabuena por el nuevo jefe

Valoración:1menosmas

Sir.Robbart
Hace un mes

~Sufridor. Si hay vigilantes y no agentes en algunos puntos de la Isla no es por gusto.. es por negocio. El policía cuesta 2.000 el Vigilante 1.000. El mismo Govern prefiere Vigilantes, es normal.. a 2.000 lereles cada agente..

Valoración:1menosmas

a Janett
Hace un mes

los de derechas Jannet, solamente insultáis cuando no gobernáis? también insultas a tu marido cuando no hace lo que tu quieres? o el a ti?

así sois.

Valoración:-2menosmas

Meam
Hace un mes

A ca seva q sigui lo q vulgui, als jutjats no ha de parèixer de res. I també va pel nou.

Valoración:11menosmas

Vicente
Hace un mes

Primo es un buen tipo y super experimentado,conoce su trabajo al 100%,no entiendo esta decision,aparte es experto en varias artes marciales,detras de el estas seguro 100%,habeis quitado al guarda espaldas de los juzgados,ERROR AMIGOS.

Valoración:-2menosmas

chupachups
Hace un mes

Pues nada,a vigilar el yate de Rafa Nadal,ahí se chupa cámara de la buena.

Valoración:11menosmas

tofolino
Hace un mes

@janett és lo que té la democràcia, no sempre guanyen els teus. Lo que passa és que se suposa que s'han de respectar els resultats de les votacions, això se vos olvida

Valoración:13menosmas

José Manuel
Hace un mes

Ocurrió una vez que entregué una denuncia en un juzgado, y a los veinte minutos me telefoneó el denunciado con una actitud totalmente distinta a todas las anteriores... ¿casualidad?.

Valoración:7menosmas

sufridor
Hace un mes

a@Sufridor eres ton.Parece que te dedicas a está profesión porque estás picado con este tema y estas insultando y faltando el respecto, a lo mejor es está la diferencia con los cuerpos de seguridad del Estado y la seguridad privada.

Valoración:0menosmas

Miki
Hace un mes

Me parece correcto,tambien se deberia hacer cambios y rotaciones en los funcionarios de los juzgados ,no es bueno que esten mucho tiempo ,aqui todo el mundo se conoce y hay favoritismos etc....

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5