Condenas de hasta 4 años de cárcel a 'La Manada' por abusos sexuales en Pozoblanco

| Madrid |

Valorar:
Imagen del juicio a La Manada.

Imagen del juicio a La Manada.

Pool

El Juzgado de lo Penal número 1 de Córdoba ha condenado a dos años y diez meses de cárcel a tres de los cuatro acusados miembros del grupo de WhatsApp de 'La Manada' que fueron juzgados en Córdoba del 18 al 21 de noviembre de 2019 por abusar sexualmente en mayo del año 2016 de una joven en la localidad de Pozoblanco y de grabar los hechos con un teléfono móvil propiedad de uno de ellos.

Al cuarto de los procesados le ha impuesto una pena de cuatro años y seis meses de prisión al considerar probado que fue quien difundió las imágenes grabadas a través de dos grupos de WhatsApp de los que formaban parte tanto los investigados como terceras personas ajenas a los hechos enjuiciados.

En la sentencia notificada este jueves a las partes personadas en el procedimiento y facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el magistrado condena a cada uno de los cuatro investigados por un delito de abusos sexuales a un año y seis meses de prisión, la prohibición de comunicarse o aproximarse a menos de 500 metros de la víctima durante cuatro años y la medida de libertad vigilada consistente en la fijación de estas mismas prohibiciones durante un año a cumplir tras la pena de cárcel.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 9 meses

@Patricia. En todos los casos que nombras salieron a la calle. Que tu no lo hicieras, no es su problema. Existe una cosa llamada HEMEROTECA para rebatir las mentiras del fascismo.

Valoración:8menosmas

Patricia
Hace 9 meses

a Kendu. Mira el resultado del 8 M. !! ESTO LO PRIMERO!! luego, donde estaban con la desaparicion de Malen? donde estaban con lo de Diana Quer? seguimos? si el pedir que se cambien las leyes para estos casos es ser facista! pues mira, prefiero que gente que opine como tu me llame fascista antes que quedarme mirando sin hacer el payaso para nada! pero claro , los rojos estan muy picaditos ultimamente, sera por los fallos que se les acumulan sin poder justificarlos. (todo es valido para los fanaticos).

Valoración:-8menosmas

@Parricia
Hace 9 meses

Con comentarios como el tuyo se nota por donde pierdes, o más bien, que te falta materia gris. Las feministas salieron cuando un grupito de jueces ineptos declararan, al principio, que era acoso y no violación, quizás gracias a la presión que ejercieron se rectificó dicha condena en el resto de juicios que hubo... señora deje de hacer el ridiculo y piense más con lo que tiene encima de los hombros...

Valoración:9menosmas

Cristobal
Hace 9 meses

A cada cerdo le llega su San Martín.

Valoración:10menosmas

Kendu
Hace 9 meses

@Patricia, llevan saliendo tras cada agresión, y siempre que lo hacen las insultas. De hecho salieron el 8M. Tu pregunta, al igual que tu fascismo, sobra.

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

Según el abogado defensor no se tendría que tener en cuenta la grabación del móvil porque dice que se visionó sin permiso del autor del mismo. Y yo me pregunto que clase de justicia tenemos si una grabación demuestra que eres un asesino, un violador, un delincuente, etc, pero como se hizo sin permiso de un juez no es válida. Si lo has hecho lo tienes que pagar, aunque te hayan grabado sin permiso.

Valoración:11menosmas

Patricia
Hace 9 meses

Y donde estan las feministas? que han brillado por su ausencia! salen a la calle para hacer el indio y sin embargo para cambiar leyes como estas, ni se las ve!! por que sera????

Valoración:-12menosmas

@Sin nombre
Hace 9 meses

No te quito razón en que sale más caro robar 20€ o una barra de pan que ser un desgraciado como estos... Pero, entrar si entraran, de echo, ya están dentro, esta condena se les añade a la de San Fermín, en un principio con esta deberían estar casi 30 años a la sombra...

Valoración:10menosmas

Kendu
Hace 9 meses

"tres años de prisión por un delito contra la intimidad y a un año y seis meses por abuso sexual". Sale más caro grabar a una mujer desnuda y difundirlo que violarla. Y luego os quejáis del feminismo. Poco hay para la justicia que tenemos.

Valoración:15menosmas

Sin nombre
Hace 9 meses

Se puede saber quien hace las leyes en este país? Que te sale mas caro robar 20€ que hacer lo que le hicieron a estas niñas? Y ya verás que ni entran. Indignación total!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1