Agentes del departamento de criminalística de la Guardia Civil inspeccionan, este miércoles, la vivienda donde un hijo mató a su padre en el trascurso de una pelea que tuvo lugar en la tarde-noche del martes en el domicilio familiar de la localidad navarra de Olite. | Efe

TW
0

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que anoche se produjo la muerte de un vecino de 57 años de Olite (Navarra), al parecer durante una discusión con su hijo de 27 años, que está detenido.

Según ha confirmado la Guardia Civil, el joven ha pasado la noche en dependencias del cuerpo en la vecina localidad de Tafalla, desde donde será puesto a disposición del juzgado de guardia mañana o el viernes, han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Noticias relacionadas

Fuentes de la Benemérita han confirmado a Efe que los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del martes en el domicilio familiar, en el que se encontraban el padre, su mujer y al menos uno de los hijos de ambos.

En un momento dado comenzó una discusión entre el padre y el hijo que derivó en algunos golpes o empujones, que podrían haber hecho que el hombre, en su caída, diera contra algún objeto o contra el suelo, lo que le produjo lesiones que le causaron la muerte en el lugar.

Avisado el 112, hasta el lugar acudieron los servicios sanitarios, que no pudieron reanimar al hombre, y también se presentaron en el domicilio agentes de la Guardia Civil, quienes detuvieron al joven, quien permanecía en el lugar.