Condenado por abusar de una mujer tras colarse en su habitación de hotel en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Pantalla a través de la que declaró el acusado.

Pantalla a través de la que declaró el acusado.

A. Sepúlveda

Un hombre, de nacionalidad francesa, aceptó en la en la mañana de ayer a través de videoconferencia una pena de dos años de cárcel por abusar de una mujer tras colarse en la habitación de hotel de esta, ubicado en la Playa de Palma, en julio de 2017.

El imputado, de 30 años, se declaró culpable ante el tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. Los hechos se remontan, según el relato del ministerio público, a las 7.00 horas del 8 de julio de 2017. En ese momento el procesado, que se hospedaba en la habitación contigua a la de la víctima, decidió acceder a través del balcón a la habitación de la mujer, que se encontraba en ese momento durmiendo con su marido.

Una vez en el interior, el hombre se bajó los pantalones e intentó introducir su pene en la vagina de la mujer, no pudiendo conseguir su objetivo, ya que la perjudicada, al notar el contacto, despertó y pudo frenar los deseos del acusado. Los gritos de la mujer, hicieron que el hombre saliese de allí a la carrera. La pareja afectada aviso de inmediato al personal del hotel, que de inmediato avisaron a la Policía Nacional de lo ocurrido. Horas después el sospechoso quedó arrestado.

Acuerdo

En un primer momento la Fiscalía pedía para el acusado, defendido por Agustín Aguiló, tres años y medio de prisión, pero tras un acuerdo de conformidad entre las partes antes de celebrarse la vista, la pena quedó fijada en dos años.

El varón no entrará en prisión al ver suspendida la condena por un plazo de cinco años con la condición de no volver a delinquir en dicho periodo y que abone antes de dos años la responsabilidad civil a la víctima, que alcanza los 2.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ k3 el autentico venezolano
Hace un mes

El que nos paga las pensiones son los ¿españoles?,¿o los que se dicen españoles sin serlo?'

Valoración:-1menosmas

Kalin
Hace un mes

Esto huele a falso desde lejos.

Valoración:-5menosmas

Rr
Hace un mes

"un acuerdo entre las partes"???... le bajan la, pena?.... la sra y su marido, pactan un acuerdo?, no estaría mal que los colectivos salgan a pedir por una pena justa,.... como es que arreglan un intento de violencia tal?

Valoración:4menosmas

Rr
Hace un mes

Ufff que susto, pensé que era un paga pensiones, esto queda entre nosotros

Valoración:-5menosmas

BF
Hace un mes

Así nos va! Sinceramente, ¿creéis que esa persona es normal? ¿creéis que esa persona no la va a volver a liar? No se si cárcel o psiquiátrico...u otra cosa. No me compete valorarlo, pero, lo que si está claro es que hago más hay que hacer... Y si no, tiempo al tiempo....

Valoración:13menosmas

Kendu
Hace un mes

Ah bueno, era francés. No cuenta como extranjero. No habrá indignación en los comentarios de esta noticia.

Valoración:3menosmas

Llorèns
Hace un mes

¿Y el marido de la chica no dijo nada?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1