Medio centenar de adolescentes quedan en un parque de Palma para pegarse

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional y la Policía Local han tenido que intervenir.

La Policía Nacional y la Policía Local han tenido que intervenir.

Archivo

La Policía Nacional y la Policía Local han intervenido la tarde de este martes en un parque de Palma donde medio centenar de adolescentes habían quedado para pegarse por un incidente previo entre ellos.

El incidente se ha registrado sobre las siete de la tarde en el Parc de ses Fonts, en la barriada palmesana de Camp Redó, y la rápida intervención de ocho efectivos policiales (cuatro por cada cuerpo) ha evitado que las cosas fueran a mayores. Minutos antes se vivieron algunos golpes y empujones, pero la llegada de las dotaciones policiales calmó los ánimos.

Ningún joven ha resultado herido de consideración y no se han practicado detenciones. Según parece, los dos grupos se habían picado y a través de las redes sociales han animado a sus amigos a «batirse» con los rivales en ese parque.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ketty
Hace un mes

También pasadas las 24 : 00 hubo pelea en Médico José Darder, un grupo de jóvenes peleando y empujandose, como de película varios coches y motos de policía, se llevaron algunos esposados y persecución motorizada de algunos que intentaron escapar, que lastima de lo que se está convirtiendo nuestra isla y como mantienen la distancia de seguridad obligatoria, si no se quieren ni así mismos... que esperamos del futuro... 😔

Valoración:8menosmas

Castigo juntos
Hace un mes

Si quieres que unos chicos se hagan amigos, castígalos juntos. Nace un sentimiento de fraternidad en contra del castigador, que no necesitan psicólogo. Y luego normalmente es duradera.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace un mes

A realizar Trabajos en Beneficio de la Comunidad juntos, pero bien juntitos, playas, torrentes, bosques ...etc

Valoración:17menosmas

Joana
Hace un mes

Identificar a todos y a hacer trabajos sociales, limpiando torrentes se gasta mucha energía y se quitaría la gana de pelea.

Valoración:22menosmas

Esto es Esparta!!
Hace un mes

Hay que saber defenderse,luchar! Las clases infantiles de artes marciales están llenas. No puede haber un policía,a cada paso,para protegerte.

Valoración:-8menosmas

Miguel
Hace un mes

Sin ir más lejos el otro día pase por Cáritas y me encontré al matón del cole era el más chulito de todos el mejor el más listo nadie le tosia iba repartiendo Estopa todos los días y tenía de todo ahora le faltan la mitad de dientes no tiene ni donde comer vamos que está que me costó asta reconocerlo me tendría que aver alegrado pero me dio pena tarde o temprano cada uno tiene lo que se merece y lo que se gana con esfuerzo. Así que dejar de esforzarnos en pelearos y en fiestas improductivas que la verdadera diversión llega con la madurez

Valoración:13menosmas

Miguel
Hace un mes

Que niñatos mal criados seguir así que os arrepentireis cuando tengáis que salir de casa y pagar el alquiler luz agua comida y caprichos os daréis cuenta estáis tirando cuesta vida a la basura reír ahora con vuestros supuestos amiguitos y pelearos que con el tiempo de seguir así seréis los desechos de la sociedad no vendrán vuestros super mega compis de peleas a pagaros las facturas si me leéis tarde o temprano os acordaremos pero ya será demasiado tarde para vosotros. Mientras a los que acosais pegais y os reis de ellos tendrán una vida plena y disfrutarán como nunca podréis vosotros.

Valoración:15menosmas

Kendu
Hace un mes

Bah, aficionados. Ya les gustaría liarla como lo hacían en mi época (todos españoles, por cierto)

Valoración:-11menosmas

@motoreto
Hace un mes

A Motoreto por supuesto que la gente se acuerda,.hace unos días UH publicó una información de una chica que pedía ayuda porque no tenía para comer y justo reconocí en ella una de las que más peleaban, es importante la educación de los hijos pq ahí se puede apreciar un resultado

Valoración:16menosmas

Cati Sarc
Hace un mes

Quería decir - "Es lo que hay cuando tienes los colegios e institutos cerrados!"

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5