Herido grave tras precipitarse desde un cuarto piso en la Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local en el lugar del incidente.

La Policía Local en el lugar del incidente.

A. Sepúlveda

Un hombre, de unos 36 años y nacionalidad alemana, se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir una caída desde un cuarto piso en la Playa de Palma.

En torno a las 15.15 horas, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de la presencia de un hombre tendido en el suelo. Los hechos ocurrieron en la calle Llaüt en un bloque de apartamentos. Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Palma y varias ambulancias medicalizadas del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) acudieron al lugar del suceso para auxiliar a la víctima.

A su llegada, los sanitarios lograron estabilizar al paciente y trasladarlo, en estado grave, hasta el hospital de Son Espases.

Investigación

Una vez realizadas las primeras indagaciones, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional comprobaron que, con casi total seguridad, que se trataría de un intento de suicidio. La víctima, compartía vivienda con varias personas. Tras mantener una discusión con sus compañeros de piso, con los que residía desde hacía varios meses, decidió intentar acabar con su vida.

Los psicólogos recuerdan que existen líneas de ayuda para aquellas personas que lo están pasando mal. El teléfono de la Esperanza de Balears es el 717 003 717 y 971 46 11 12 que permanece activo las 24 hora del día los 365 días a la semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

LH
Hace un mes

espero q se arregle todo

Valoración:3menosmas

Marytha
Hace un mes

Es el.mejor amigo de mi hermano. Se saltó por problemas psicológicos. El pobre ya tenía antes el pensamiento de suicidarse. Era bastante triste ver eso ayer. Esta muy grave pero no perdemos la esperanza 🙏

Valoración:19menosmas

@Sergi
Hace un mes

Sergi.... Tú comentario no sé a qué viene...

Valoración:12menosmas

Sergi1
Hace un mes

Normalmente los Alemanes son famosos por la calidad en cálculos y acabados. A lo mejor no era de pura cepa.

Valoración:-26menosmas

Balconing
Hace un mes

No creo que esto tenga nada que ver con el turismo de borrachera y droga, típico de los británicos. Creo que es más bien un problema de depresión o ansiedad, relacionado con la situación que estamos padeciendo todos. Espero que se recupere pronto y no le queden secuelas.

Valoración:18menosmas

Marta
Hace un mes

Animo a todos :(

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace un mes

Espero que tot vagi bé

Valoración:12menosmas

Marian
Hace un mes

@alonso me da que no te has enterado mucho de la película!!! hay que leer primero y luego la gente que te vota positivo! pronta recuperación

Valoración:-8menosmas

juan
Hace un mes

ojalá se recupere

Valoración:17menosmas

Susi
Hace un mes

@alonso.¿Como anda usted de comprension lectora? Esperemos que se recupere pronto y bien y si es como dice el articulo que pida ayuda psicologica

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2