Traficantes de Son Banya ‘okupan’ pisos del Ibavi en la barriada de ‘Corea’

| | Palma |

Valorar:
preload
Policías nacionales patrullan la barriada palmesana, que está muy degradada.

Policías nacionales patrullan la barriada palmesana, que está muy degradada.

A. Sepúlveda

De un tiempo a esta parte traficantes de Son Banya han ‘okupado’ pisos del Ibavi en la barriada palmesana de ‘Corea’, en el Camp Redó. En Pasaje Castillo Olite, Juan de Austria o Alfonso el Sabio, por ejemplo, se han detectado okupas, algunos de los cuales controlan la venta de marihuana.

Los vecinos de toda la vida, que están hartos de pedir al Ayuntamiento que tome medidas urgentes y viven un auténtico calvario, temen que el siguiente paso sea la venta de cocaína y heroína en aquellas viviendas.

Algunos de los intrusos recién llegados quieren degradar el barrio, acumulando basura en algunas calles, para espantar a los residentes honrados, que son la mayoría y que padecen desde hace años una situación insostenible, con ruidos y fiestas ilegales de día y de noche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Nofret
Hace un mes

Sols compra drogues qui vol. L'alcohol i el tabac son les drogues més venudes i que més maten a l'estat espanyol, però no tothom som alcohòlics ò fumadors. Els elevats impostos que paguen l'alcohol i el tabac venuts legalment en establiments públics, permeten que continuí essent rendible fer contrabando, però es una activitat residual comparada amb la venda oficial. Si es legalitza la venda de drogues en establiments oficials, aconseguirem eliminar molta inseguretat i molta brutor dels nostres barris.

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace un mes

Yo tengo otra ocupada y denunciada hace 9 meses.

Valoración:5menosmas

Afectado
Hace un mes

Hoy me acaban de okupar la casa de mi madre la teníamos en venta no llevaban ni 24 horas dentro hemos llamado a la policía Nacional y nos dicen que no pueden hacer nada que hay que hacer denuncia y esperar estamos indefensos no hay justicia no hay derecho

Valoración:23menosmas

Patricia
Hace un mes

Esto no sera nada, ya sale hasta en la tele en Marruecos, informando a la gente que España da 1000 euros, para que corran a cobrarlos o a venir.!! es que mas idiotas, es imposible!! y como nos sobra....ALA" y los tontos , (nosotros) a seguir currando !! es que vamos..genial!!

Valoración:12menosmas

Yoni
Hace un mes

Y todavia les pagaremos indemnizaciones y la ayuda de 1000 Euros. Y si no? Nos tacharan de racistas. Somos así de TONTOS.

Valoración:44menosmas

Amg
Hace un mes

Estos son a quienes el ayuntamiento les va a dar 1000 euros al mes para ayudas para buscarse una vivienda alternativa??? Pues miren ustedes por dónde, ya la encontraron... Propongo que el edil de Més de Montuiri les ceda el uso de esa parcelita en rústico que tiene... Ése que presentó los papeles horitas antes de que se cerrará el plazo para hacerlo. Qué menos...O al de la otra consellera de vivienda del ayuntamiento de Palma que tuvo la desfachatez de "aconsejar" a los propietarios reticentes a alquilar "que mejor alquilar a que te la okupen". Y se quedó tan ancha y tan pancha. Nunca olvidaré sus preclaras declaraciones porque a punto estuve de atragantarme...De asco y de vergüenza ajena, por supuesto.

Valoración:28menosmas

Paco
Hace un mes

Pues mira que entre los 1.000€ mensuales que les da el ayuntamiento y los otros 1.000€ de la paga que les va a dar el gobierno de la renta básica podrían alquilarse un buen piso en el paseo marítimo.

Valoración:33menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

socialismo comunismo= ratas y pobreza¡¡¡¡ a tragar todos por lo que han votado unos cuantos¡¡¡

Valoración:16menosmas

Cuqui
Hace un mes

Jajaj Mari! Quins dois dius....

Valoración:-7menosmas

que se nos van de la manos
Hace un mes

la metástasis del cáncer de son baña se extiende por palma, la quimioterapia; un gueto nuevo con murallas estilo estados unidos, y control policial, pero los niños deben ser apartados, usando familias de bien y con muchos recursos para que sean adoctrinados y así en una generación se acabo con el problema. estilo Cataluña.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8