«Estaba sentado solo en un banco con una ‘tablet’ cuando me apuñaló y casi me mata»

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, custodiado por dos policías, este viernes en la Audiencia.

El acusado, custodiado por dos policías, este viernes en la Audiencia.

A. Sepúlveda

Un joven que apuñaló a un menor en el parque Wifi, frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma en 2019, dijo este viernes en el juicio en la Audiencia Provincial que no se acordaba de nada. El acusado, a continuación, calló. No quiso declarar. La víctima, que se encuentra en Es Pinaret por varios robos, explicó que la tarde del 16 de enero del año pasado «estaba sentado solo en un banco del parque con una tablet cuando el chico me apuñaló y casi me mata. Me dio ocho cuchilladas».

El padre del acusado comentó que el progenitor del herido fue a su taller y le amenazó. «Me dijo que si no entregaba a mi hijo le haría daño y que se iba a inventar que le había robado una tablet para que el delito fuera más grave». Una joven que fue testigo de los hechos relató que el denunciante, dos semanas después del incidente, le paró por la calle y le dijo que tuviera cuidado con lo que iba a declarar. «Yo sé qué tipo de persona es y por eso me daba miedo venir a declarar». La chica aseguró que el herido no llevaba ninguna tablet.

El fiscal modificó sus conclusiones y rebajó su petición de 11 años y nueve meses de cárcel a 9 años por un delito de intento de homicidio. Eliminó el delito de robo con violencia al considerar que no quedó acreditado que el agresor le sustrajera el dispositivo electrónico. El abogado defensor pidió la absolución para su cliente y que se le aprecie la eximente de alteración mental ya que el joven sufre esquizofrenia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ricky
Hace un mes

@Josep Miquel, cuáles son sus intenciones para desinformar de esa manera? usted cree que me refiero ir a esos países como turista ??? o que me refiero a ir para quedarse ? usted conoce realmente las maneras de poder quedarse en esos paises que no sean con un contrato de trabajo previo, casarse con una persona de allí o montar una empresa? yo he ido a 2 de esos países y conozco bien cómo funcionan, y usted? aquí que necesitan todas esas personas para poder quedarse todo el tiempo que quieran ? y cuando quiera se pasea por dicho parque a ver si no le parecen los Andes o el Amazonas.... menudo fenómeno ignorante de la vida... basta ver los votos que ha obtenido.

Valoración:menosmas

@ vox no @ pepe
Hace un mes

Tanto criticar a los extranjeros tambien a los españoles,te doy a elegir tu nacionalidad venezolano o inglés? español seguro que no lo eres.

Valoración:3menosmas

Falta de memoria
Hace un mes

Pues nada ni caso.Si no se acuerda de lo que hizo es que le falla la memoria.Entonces Tampoco se acordará de alegar que no me acuerdo de nada.Tampoco se acordará de haberlo dicho.

Valoración:3menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Ricjy aquests tenen de sudamericans el mateix que te vosté de coneixements de legislació d'entrada i a Australia, Canadà, Usa i els eccetera, es a dir nuls. Torni a l'escola secundaria iguaol qualque dia si aprova podrà estudiar Dret i veure quins requisits hi ha per entrar a l'inmensa majoria de paissos, inclús vosté hi pot entrar sensa cap contracte de treball que, vists els coneixements que te, sería dificil que algú el contracti.

Valoración:-10menosmas

jose
Hace un mes

Pues los dos pueden cumplir condena en la misma celda, vaya personajes.

Valoración:15menosmas

Ricky
Hace un mes

Menudo espectáculo el famoso parque Wifi, un trocito de sudamérica aquí con nosotros.... algún día controlaremos aquí a qué se dedican y de qué viven los que vienen de fuera? por qué pueden entrar y quedarse sin un contrato de trabajo previo, como en Australia, Canadá, USA, etc ?

Valoración:37menosmas

pepe
Hace un mes

Esta es la alianza de civilizaciones que quieren los comunistas? Marroquies en Sa Pobla robando y apaleando ancianas para robarles, violencia de género entre musulmanes y sudamericanos que luego penalizan a los de aqui, trafico de drogas, inseguridad ciudadana... Es esto lo que quieren los comunistas? No les basta la paguita que les dan por no hacer nada para que encima tengan que delinuir y robar a nuestras abuelas y a nuestros hijos... Recortes de las pensiones de nuestros abuelos para repartir paguitas entre lo delincuentes importados...Disfrutad de lo votado...

Valoración:25menosmas

Pau
Hace un mes

La chusma sigue creciendo como la mala hierba por Palma y alrededores

Valoración:38menosmas

Pep
Hace un mes

Dios los cría y ellos se juntan... menuda fauna estamos importando.

Valoración:33menosmas

Toni
Hace un mes

Jajajaja es mel veure com quan delinqueix un ''espanyol'' no hi ha comentaris...com aixi???qur passa españoletes que no comentau???amagadets a sa cova...jajajaja que trist

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2