Un hombre desorientado conduce 18 kilómetros en dirección contraria por la carretera de Manacor

| | Algaida |

Valorar:
preload
La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado al conductor.

La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado al conductor.

Delegación de Gobierno

Varias llamadas al 112 han alertado en la mañana de este martes de un conductor que conducía en dirección contraria en la carretera de Manacor. El hombre, de 85 años, ha sido interceptado en la rotonda de Modelmón, en Algaida, por la Guardia Civil de Tráfico, quienes han constatado que el conductor se encontraba desorientado.

El octogenario se ha incorporado a la carretera de Manacor en el kilómetro 4, con la suerte de que no había mucho tráfico. Ante la situación, algunas de las personas que se han cruzado con él han alertado a los servicios de emergencias.

Rápidamente, la Guardia Civil ha establecido varios controles para interceptar al conductor, que finalmente fue sancionado tras 18 kilómetros de conducción en dirección contraria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pericles
Hace un mes

El problema de este señor de 85 años no es que se haya metido en contra sentido, error ya grave de por sí. El problema es que, consciente o no, ha seguido conduciendo ¡18 kilómetros más!. ¿No se dio cuenta que el arcén estaba al otro lado?¿Hizo caso de las advertencias de los otros conductores?¿No percibió que las señales estaban giradas?¿No pensó en pararse en el arcén?¿tomar la primera salida? ¿dar la vuelta y regresar?No, sólo siguió recto, poniendo en peligro su vida y la de los demás. La capacidad de atención, de procesamiento de la información y la toma racional de decisiones a esa edad, desgraciadamente, son extremadamente reducidas.

Valoración:8menosmas

pep
Hace un mes

Coincido en las críticas a los que firman las capacidades para renovar el carnet, sin que se cumplan los requisitos. Y ahora imaginemos que podría pasar si se permite que talleres pudieran pasar y firmar la ITV. ¿Cuántos vehículos circularían sin cumplir los requisitos, simplemente por el ansia de hacer dinero firmando cualquier cosa?

Es una reflexión.

Valoración:1menosmas

Collonut
Hace un mes

Desde el momento en que ves que te viene coches de frente que todo el mundo te pita y te dan luces, te tienes que dar cuenta de que algo no va bien y te paras. . . . este hombre no debería volver a conducir.

Valoración:12menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Estimados lectores, que este señor tenga 85 años no es motivo. Conozco mucha gente que con el Google maps se ha metido en contra sentido y en calle no transitables y caminos sin salida. Desde mi punto de vista y hablado con esta gente hemos coincidido que es excesiva la señalizacion en algunos puntos, que por no detener el tráfico de tu alrededor ni las miramos. Además hay carreteras de entrada a pueblos, en espacios menores de 100 metros la velocidad max de 90; 70; 40; Todo lo dicho no quita que este señor no esté facultado para conducir.

Valoración:7menosmas

lol
Hace un mes

no c.... pero con 85 años creo q ya no da q conduzca.... seguramente los familiares diràn:"dejalo, si c quiere matar, q lo haga, y si choca... tiene seguro...." pues lo jodido no es q c mate èl... sino q hiera a alguien..... no entiendo al medico, ni a la familia, ni a la policia q lo permite.....

Valoración:20menosmas

Gadellot
Hace un mes

Està ben clar que aquest homonet no ha de tornar a conduir pus més.

Valoración:51menosmas

Lola
Hace un mes

Mi padre pasaba la revisión con 86 años ...y circulaba "a su manera"...estas pruebas solo sirven para pagar.

Valoración:55menosmas

Paco
Hace un mes

Normal que vaya desorientado con tanto cambio de fase y rollo de horarios...

Valoración:-39menosmas

ido
Hace un mes

Todos sabemos cómo funcionan las empresas que ofrecen el test para renovar el carnet. Pagando. Una vergüenza.

Valoración:94menosmas

Daniel
Hace un mes

Yo me lo he encontrado de frente y avisado 112 y decían que ya había varias llamadas

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2