Arde una barredora de Emaya en Palma

| Palma |

Valorar:

Los Bombers de Palma han sofocado un incendio en una barredora de Emaya la mañana de este sábado, según han informado fuentes del propio cuerpo.

Los hechos se han producido sobre las 9.15 horas en la calle Victoria Peña de Palma. Los bomberos palmesanos han sido movilizados rápidamente hasta el lugar.

La barredora ha quedado prácticamente calcinada. En la gestión de este suceso han intervenido también agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional.

Los Bombers de Palma también han tenido que sofocar este sábado un incendio en el Camí de Cas Sereno, en Marratxí. El suceso se ha producido a las 13:45 horas por una quema de rastrojos; los vecinos de la zona han dado la voz de alarma, ya que el fuego se encontraba muy cerca de viviendas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mateu es loco
Hace 1 día

Demasiadas terrazas y bares , cigarrillos y guantes por doquier , muchas pagas de los ERTES gastandose en el Bar me parece a mí.

Valoración:menosmas

Pool position.
Hace 2 días

Desgraciadamente los ciudadanos de Palma nos encontramos a la cabeza de los más incívicos y sucios de la zona euro. Colaborando,de esta manera, en el abandono de nuestra ciudad. No hace falta culpar a nadie.

Valoración:menosmas

Cuqui
Hace 3 días

Sinceramente (y sin acritud), no lo creo. Una cosa es las calles sucias (de gente que tira papeles, colillas, etc) y otra es la zona de contenedores y alrededores. Pero bueno, igual estoy equivocada ..

Valoración:1menosmas

Gabi
Hace 3 días

@cuqui y no será que están más sucias las calles porque la gente ya puede salir más?

Valoración:2menosmas

Gabriel
Hace 3 días

@cuqui y no será que la gente ya está en la calle otra vez y por eso hay más suciedad?

Valoración:4menosmas

Cuqui
Hace 3 días

Por cierto ¿Emaya ha bajado la guardia en cuanto a limpieza? Estando en confinamiento hemos seguido tirando la basura y las calles estaban muchísimo más limpias debido a la actuación de Emaya. Pero ahora empiezan a estar otra vez bastante sucias las calles y los contenedores. No pido que hagan exactamente lo mismo que hacían al principio del Covid con la desinfección, pero tampoco que vuelvan a lo de antes...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1