Los agentes llevaban un rato realizando un seguimiento a fin de observar sus intenciones.

TW
11

En la madrugada de este lunes, agentes de la Policía Nacional han detenido dos hombres de 33 y 35 años de edad por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo al ser sorprendidos -in fraganti- en el interior del mismo sustrayendo objetos.

Los hechos han ocurrido ésta madrugada a las 4 horas, cuando un coche camuflado de la Policía Nacional se encontraba por la barriada de Pere Garau, realizando las funciones de prevención por dicha zona.

En ese momento observaron como dos hombres estaban merodeando por los coches aparcados mirando por sus ventanillas, hasta que se detuvieron en uno y comenzaron a forzar la cerradura, en ese momento es cuando los agentes se acercaron a dicho vehículo y observaron como los detenidos estaban rebuscando en su interior a fin de sustraer objetos del mismo.

En ese momento, al ser sorprendidos, los presuntos autores manifestaron que los mismos estaban buscando un vehículo para dormir, pero los agentes al ver que estaban rebuscando en su interior y que de hecho tenían en su poder varios efectos, así como que la cerradura de la puerta estaba fracturada, procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Posteriormente se personó la propietaria a la que se hizo entrega de los efectos que portaban los presuntos autores, los cuales reconoció de su propiedad.