Detenidos 'in fraganti' cuando entraban en un vehículo para robar

| Palma |

Valorar:
preload
Los agentes llevaban un rato realizando un seguimiento a fin de observar sus intenciones.

Los agentes llevaban un rato realizando un seguimiento a fin de observar sus intenciones.

En la madrugada de este lunes, agentes de la Policía Nacional han detenido dos hombres de 33 y 35 años de edad por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo al ser sorprendidos -in fraganti- en el interior del mismo sustrayendo objetos.

Los hechos han ocurrido ésta madrugada a las 4 horas, cuando un coche camuflado de la Policía Nacional se encontraba por la barriada de Pere Garau, realizando las funciones de prevención por dicha zona.

En ese momento observaron como dos hombres estaban merodeando por los coches aparcados mirando por sus ventanillas, hasta que se detuvieron en uno y comenzaron a forzar la cerradura, en ese momento es cuando los agentes se acercaron a dicho vehículo y observaron como los detenidos estaban rebuscando en su interior a fin de sustraer objetos del mismo.

En ese momento, al ser sorprendidos, los presuntos autores manifestaron que los mismos estaban buscando un vehículo para dormir, pero los agentes al ver que estaban rebuscando en su interior y que de hecho tenían en su poder varios efectos, así como que la cerradura de la puerta estaba fracturada, procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Posteriormente se personó la propietaria a la que se hizo entrega de los efectos que portaban los presuntos autores, los cuales reconoció de su propiedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Palomo
Hace 3 meses

Para Units podem, podrias dejar por aqui tu direccion y a partir de ahora los que no tengan donde dormir llevatelos a tu casa y les das cobijo. No es necesario romper el coche de un inocente para ir a dormir.

Valoración:2menosmas

Eduardo
Hace 3 meses

Estos si se ganan su salario, no como la lacra de jueces

Valoración:16menosmas

Arrasss
Hace 3 meses

Nada sobre sus nacionalidades. Saben por qué, no?...... Esa estadística que tanto asusta a la izquierda y quieren ocultar.....

Valoración:4menosmas

muc
Hace 3 meses

..y lo que vendrá aún. Sín trabajo muchos. La baja criminilidad, efecto secundario del encierro, termina.

Valoración:10menosmas

Biel
Hace 3 meses

Desinfectar de delinqüents d'una vegada! tanta escòria put. Els mateixos que els han reclamat que responguin dels actes dels seus protegits. No estam per suportar tanta escòria. Ens sobren els problemes. Els qui ens han creat aquesta societat que no volem que paguin per la seva irresponsabilitat, arrogąncia i prepotència.

Valoración:8menosmas

tofolet
Hace 3 meses

Es retorcida la manipulación, ese que habla desde un pretendido Nick de units poden , se ve a leguas sus intenciones y no son precisamente la de comentar esta noticia . Si no ensuciar el nombre de un partido que desde luego esta muy lejos en altura moral de la suya .

Valoración:-4menosmas

units podem
Hace 3 meses

A ver, antes de acusar tendrán que demostrar que la intención era de robar. Si dicen que necesitaban un lugar para dormir, por que no creerles. No prejuzgemos.

Valoración:-52menosmas

Ahorasí
Hace 3 meses

Ahora sí que en la celda... Es un buen sitio para dormir. !

Valoración:28menosmas

uep
Hace 3 meses

¿Leen estas noticias los que critcan siempre a la Policia Nacional? a las 3,4,5, de la madrugada, velando por nosotros...Enhorabuena!!!

Valoración:24menosmas

Jean Paul
Hace 3 meses

Muy buen trabajo. Espero que la policía no bajé la guardia. Hay muchos ladrones en Pere Garau, Son Gotleu y Can Capes.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2