Un niño resulta herido grave tras caer desde un primer piso en Lloseta

| Lloseta |

Valorar:
preload
Momento en que los sanitarios atienden al menor.

Momento en que los sanitarios atienden al menor.

18-05-2020Redacción Sucesos

Un niño, herido grave tras caer en Lloseta. Un menor de 11 años fue trasladado en la noche de este lunes al hospital en estado grave tras precipitarse desde un primer piso en la calle Federico García Lorca, de Lloseta.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Lloseta y de la Guardia Civil.

Además se personó una ambulancia del 061 que atendió en el lugar al menor y después procedió a trasladarlo al hospital. El menor permanece en el quirófano de Son Espases.

Según han explicado fuentes de la Policía Local, la caída se produjo desde una altura de aproximadamente siete metros. A pesar de tratarse de un primer piso, los bajos del edificio tienen más altura de lo normal, dado que acogieron una fábrica.

Por su parte, la Guardia Civil ha explicado que, al parecer, el niño estaba jugando con una pelota con su hermana antes de producirse la caída.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace 9 días

Que se mejore , pero os digo algo a los periodistas ..Caer y precipitarse no es lo mismo , es decir la noticia esta mal ... Caer es accidente precipitarse bajo mi punto de vista es tirarse .... Imagino no publicareis mi publicación pero por lo menos lo vais a leer .Creo que con la situacion que vivimos no hay que confuindir las cosas Gracias .....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1