Detienen a un joven por amenazar a un vigilante de la Estación Intermodal de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del detenido, llegando a la Jefatura de Policía.

Imagen del detenido, llegando a la Jefatura de Policía.

La Policía Nacional ha detenido a un joven por amenazar a un vigilante de la Estación Intermodal de Palma y por quebrantamiento de medida cautelar ya que le constaba una prohibición de acercarse a este lugar y ya había sido arrestado en otras dos ocasiones.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 19.00 horas cuando una patrulla de paisano observó al joven, de 22 años y origen ruso, en la entrada de la Estación Intermodal, a sabiendas que no podía acercarse a menos de 200 metros.

Cuando los agentes se apearon del vehículo, el detenido ya había bajado las escaleras y había accedido a la estación. Tras acceder al interior de la infraestructura observaron como los vigilantes de seguridad lo habían inmovilizado, «tras haber intentado pinchar en el cuello a uno de ellos con un bolígrafo».

Según los vigilantes, al entrar en la estación el arrestado empezó a amenazar con el bolígrafo en alto y gritando «que iba a matar a alguien»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan mai
Hace un mes

Vuelta a empezar...la chusma..no descansa..hay barcos para llevarlos a Marbella..ahora que no está Gil y Gil

Valoración:8menosmas

Jean Paul
Hace un mes

Creo que deberíamos volver al confinamiento porque hay personajes más dañinos que el coronavirus. Y sí, ahora es el momento de limpiar Mallorca de toda esta chusma.

Valoración:16menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Ahora es el momento idoneo para sacar de España a toda esa porqueria. Expulsiones inmediatas, sin miramientos. Todo extranjero que cometa algun delito arruixxxx.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1