3

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años por un presunto delito de lesiones graves con arma blanca, tras apuñalar a otro en un brazo, en una pelea en el barrio palmesano de s'Indioteria.

Los hechos ocurrieron este martes sobre las 17:00 horas, cuando la Sala del 091 recibió una alerta sobre una riña en un domicilio del barrio de S'Indioteria, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Al acudir al lugar, un hombre admitió a los agentes que hacía unos minutos había discutido con otro hombre que había ido a molestarle, como en anteriores ocasiones y que se habían terminado peleando.

Por otra parte, un hombre había acudido a la Base de Radiopatrullas del Polígono de Son Castelló donde explicó que tras discutir con otro hombre y darle un tortazo, éste le había herido con una navaja en la parte superior del brazo. Varias personas le habían ayudado deteniendo la agresión y dándole tiempo a huir corriendo.

Al volver al domicilio de s'Indioteria, los agentes oyeron a una persona recriminando que hubiera sacado un cuchillo al hombre a quien habían entrevistado un rato antes. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de las lesiones causadas con arma blanca.