Detenido un monitor de un gimnasio de Palma por agredir a su pareja y traficar con droga

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las drogas incautadas.

Imagen de las drogas incautadas.

CNP

Detenido un conocido monitor de gimnasio de Palma acusado de agredir a su pareja sentimental y de traficar con drogas.

A las 13 horas del pasado domingo, la sala del 091 recibió una llamada de una chica que afirmaba que se encontraba en su domicilio junto a una amiga suya y que tenían problemas con un compañero de piso, alegando que éste se había puesto muy agresivo.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la requiriente. La joven, explicó que durante el estado de alarma, su compañera de piso había dejado vivir en la casa a su pareja sentimental. Los tres habían estado bebiendo toda la noche y las dos amigas decidieron irse a la cama a dormir. Unas horas más tarde, la amiga se despertó a consecuencia de una fuerte discusión que estaba manteniendo la pareja. El ahora detenido estaba muy violento y ella decidió meterse por medio porque su amiga estaba llorando.

En ese momento, el agresor propinó un empujón y varios manotazos con la intención de separarlas e intimidarlas. Además, no paraba de insultarlas. Cuando los funcionarios policiales accedieron al inmueble se encontraron a la víctima llorando. La mujer informó a los policías que su pareja se había escapado por el balcón saltando a una terraza del edificio contiguo.

Dos agentes que se encontraban en el piso de la requiriente decidieron bajar para intentar localizar al chico mientras que otras unidades policiales se quedaron con las víctimas. Ambas se encontraban en un alto estado de nerviosismo y ansiedad.

La novia manifestó que este chico es muy agresivo y que ella tiene mucho miedo porque es muy celoso y llega a celarse de la relación de amistad que mantiene con su compañera de piso. También apuntó que quiere dejar la relación pero que cuando se lo dice éste se pone más agresivo si cabe. Paralelamente, otro indicativo lograba localizar al sospechoso en un portal próximo a su vivienda. El arrestado, de forma espontánea, reconoció que se había dado a la fuga porque se encuentra en situación irregular en el país.

El detenido explicó que habían estado bebiendo y consumiendo drogas toda la noche y que habían tenido una discusión porque su pareja quería mantener relaciones sexuales con otro hombre, reconociendo durante el relato de los hechos que le había llamado «puta», pero negando cualquier tipo de agresión física. Al joven también se le intervino una mochila con sustancias al parecer estupefacientes y anabolizantes.

Posteriormente los agentes averiguaron que en el domicilio se encontraba una mochila que pertenecería al detenido, comprobando como en su interior se encontraban diversas sustancias, al parecer MDMA (una bolsita), cocaína (una papelina) y éxtasis (44 comprimidos), así como sustancias anabolizantes en blíster y ampollas.

Al tener conocimiento de dichos extremos también se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra el tráfico de drogas y otro de violencia de género.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el ciclao
Hace 5 meses

A la carcel de cabeza si la justicia fuera real, esta claro que no se pueden permitir este tipo de agresiones, pero ellas tambien tendrian que saber elegir y protegerse alejandose de estos perfiles de "hombres"

Valoración:20menosmas

Carlos
Hace 5 meses

Expulsado y a crear problemas a su país.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1