Pandemia de coronavirus

Cuatro personas detenidas en Palma en víspera de la fase 1

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Policía Local de Palma.

Imagen de archivo de la Policía Local de Palma.

Archivo UH

Cuatro personas fueron detenidas en Palma por incumplir las restricciones del confinamiento la víspera de la entrada en vigor de la fase 1 en Baleares, ha informado la Delegación del Gobierno.

La Policía Local de Palma sorprendió este domingo a una pareja pasadas las cuatro y media de la tarde cuando paseaba por la zona de Pere Garau sin motivo justificado. Un joven de 27 años y una mujer de 34 años caminaban juntos sin guardar la distancia de seguridad y fuera del horario permitido para su franja de edad. Los agentes comprobaron que él había sido propuesto para sanción en cinco ocasiones anteriores, mientras que ella, en cuatro. Ambos fueron arrestados por desobediencia grave.

Horas después, la Policía Local de Palma descubrió a un joven de 18 años cuando presuntamente sustraía un casco del interior de un cofre de una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública en el barrio de Santa Catalina. El muchacho se hallaba en la calle sin causa justificada, por lo que se procedió a su detención.

Por último, la Policía Nacional arrestó hacia las siete y media de la tarde a un hombre de 42 años después de darse a la fuga en una motocicleta en la que también viajaba una mujer y con la que intentó arrollar a un agente a las afueras del poblado de Son Banya. El motorista emprendió la huida acelerando el vehículo para tratar de evitar el control policial. Estuvo a punto de embestir a un funcionario policial, que tuvo que apartarse para no ser atropellado. Los agentes iniciaron una persecución hasta alcanzar al ciudadano, al que le intervinieron una pequeña cantidad de droga. La Policía Nacional levantó sendas actas a los dos ocupantes de la motocicleta por desobediencia y el conductor, además, fue detenido.

Por otro lado, el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, registró este domingo la llegada de 224 pasajeros, mientras que otros 326 salieron de Mallorca en los 16 vuelos que operaron, según los datos de la Guardia Civil. El aeropuerto de Ibiza recibió 84 viajeros en dos vuelos de entrada y otros 70 abandonaron la isla en dos vuelos de salida. El aeropuerto de Menorca contabilizó ayer a 35 personas que llegaron y 49 se marcharon de la isla en cuatro vuelos programados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PepTONI
Hace 4 meses

@ Mallorquí: Yo te lo digo; CARNE DE SUBVENCIÓN....PAGADA POR LOS DE SIEMPRE (los cada vez más pocos de la clase media-trabajadora). ES LO QUE HAY !!! VIVIDORES...unos CON MUY POCO....y otros CON MUY MUCHO !!! Y los de EN MEDIO....PAGANDOLO TODO COMO SIEMPRE !!!

Valoración:1menosmas

sinsajo
Hace 4 meses

Estado policial puro y duro pero del comunismo..

Valoración:3menosmas

fijaros bien
Hace 4 meses

Hay mas que gente que se va, que la que viene, mmmmmm....

Valoración:6menosmas

El chiste del día
Hace 4 meses

¿En Alsasua también detienen o allí andan con más ojo y tal?

Valoración:-2menosmas

quincoons
Hace 4 meses

ninguno de los arrestados pagará ni 1 € ni le pasará nada, por eso los arrestan tantas veces

Valoración:6menosmas

Mallorqui
Hace 4 meses

antes se decía que eran carne de cañón, ahora no se como debo llamarlos...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1