Ambas menores han desaparecido con algunos días de diferencia en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. | Pixabay

TW
2

Milagros Emilce Insaurralde es una niña de tan solo 14 años que ha desaparecido en Argentina. La menor falta de su casa desde el pasado 5 de mayo, y varias organizaciones que trabajan en la búsqueda de personas desaparecidas han dado la voz de alarma.

La niña vive en José C. Paz, la capital del partido del mismo nombre en la provincia de Buenos Aires, una zona urbana del Gran Buenos Aires a algo más de 30 kilómetros al noroeste de la capital federal argentina. Esta es la única imagen que se ha difundido de la niña.

Asimismo Noemí Alvis Gómez, de 13 años de edad, permanece desaparecida desde el pasado día 1 de mayo en el partido de Florencio Varela, también en la provincia de Buenos Aires.

No han trascendido detalles de las circunstancias en las que Milagros Emilce Insaurralde y Noemí Alvis Gómez desaparecieron; sin embargo las voces más sensibilizadas contra la violencia machista en el país sudamericano lanzan una llamada de alerta, ante dos nuevos posibles casos de desapariciones forzadas.