Pandemia de coronavirus

El alcalde de Vilafranca paga una multa de 1.500 euros por saltarse el confinamiento

| | Palma |

Valorar:
preload
Monserrat Rosselló, alcalde de Vilafranca.

Monserrat Rosselló, alcalde de Vilafranca.

Ultima Hora

Monserrat Rosselló, alcalde de Vilafranca, ha pagado este viernes 1.500 euros de multa por saltarse el confinamiento. El político, tal y como informó Ultima Hora, estaba bebiendo con dos amigos cuando fue sorprendido por la Guardia Civil, que le levantó un acta.

Recibió una multa de 3.000 euros, pero al pagarla dentro del plazo se ha beneficiado de un descuento del 50 %. Durante la mañana ha abonado la cantidad de la Delegación del Gobierno de Palma.

En el momento en el que se le levantó el acta, Monserrat Rosselló aseguró que no estaba de fiesta, sino tratando un asunto «muy serio» de una indeminización que debía pagar el Ajuntament de Vilafranca, pero su explicación no convenció a los agentes, que no entendían porqué se reunía fuera de la casa consistorial para supuestos asuntos laborales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Chow
Hace 2 meses

Asombrado, el alcalde de Badalona conducía borracho y se enfrentó a la policía (aparte de saltarse la cuarentena) La diferencia está ahí. El alcalde de Villafranca ha pagado la multa, al igual que haría otro ciudadano.

Valoración:1menosmas

asombrado
Hace 2 meses

Asombrado estoy de que no haya dimitido o su partido no lo haya cesado. Vaya ejemplo que da a la ciudadanía. Tome ejemplo del alcalde de Badalona.

Valoración:0menosmas

La verdad.
Hace 2 meses

A los que piden la dimisión, no creéis que antes deberían de dimitir todas las de la pancarta del 8M, el vicepresidente por saltarse a la torera la cuarentena, todo el gobierno por su nefasfa gestión de la crisis, por comprar material sanitario en malas condiciones, por ocultar la verdad de las cifras de fallecidos. Y en el caso ERES, ha dimitido alguien? Ala izquierdas ya me podéis freir a negativos. Ah se me olvidaba, los emisarios de la bahía de Palma, siguen vertiendo aguas contaminadas...

Valoración:4menosmas

Risk
Hace 2 meses

Los políticos europeos saben dimitir o sus partidos les fuerzan a ello con mucha naturalidad. Cuándo pasará en España?

Valoración:11menosmas

carlos
Hace 2 meses

A parte tiene que dimitir

Valoración:9menosmas

DIMITEIX pepero
Hace 2 meses

como van a dimitir, para eso hay que tener dignidad y vergüenza, cosa que los políticos en españa NO TIENEN

Valoración:12menosmas

ESPARTACO
Hace 2 meses

palma es una vergüenza¡¡¡¡¡hay gente paseando por todo¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

Telematicamente se trababa ahora vale ? Llevamos meses trabajando así por serio que sea, ah y llevamos años pidiendo una playa para el pueblo a ver para cuando

Valoración:-5menosmas

Qué cosas
Hace 2 meses

Pagar la multa no le hace persona responsable Siendo su función tiene que ser responsable

Valoración:15menosmas

San Pagarin
Hace 2 meses

Bueno él ha tenido que pagar la multa por ser quien es, lo misno que deberia hacer yo por tener trabajo, sueldo y no poder acogerme al viejo truco de la insolvencia, pero y los que se han saltado el confinamiento ochocientas veces y encima enfrentado a la policía? toda esa gente pagará también? lo dudo mucho y lo saben, no lo encuentro justo unos pocos sí y otros ochocientos no.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2