El día a día de la Unidad de Guías Caninos de Palma

| Palma |

Valorar:
preload

La Policía Nacional ha querido mostrar en su cuenta de Twitter como es el día a día de la Unidad de Guías Caninos de Palma.

«Si te gustan los perros, y más los perros policía, echa un vistazo a este vídeo en el que puedes ver cómo nuestros agentes de la Unidad de Guías Caninos de Palma trabajan cada día con ellos», comentaban en las red social.

Entre sus laborales está la prevención de explosivos, sustancias estupefacientes, registros en domicilios y otras tareas que dependen de las necesidades del resto de unidades de la Policía Nacional.

Los agentes de la unidad son los encargados de cuidar a estos animales, los sacan a pasear y peinan cada día antes de empezar la jornada.

La Unidad de Guías Caninos de Palma está compuesta por ocho agentes y fue inaugurada a finales de 2004.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tractor amarillo
Hace 5 meses

Pues gracias a esos perros y a esos profesionales, se han logrado encontrar cientos de kilos de droga en Mallorca. A lo mejor es que alguno de los que escribe aquí no le interesa que eso ocurra... en fin! Gracias por vuestra labor y sacrificio.

Valoración:menosmas

Jordi
Hace 5 meses

... menudo derroche económico, ...la vagancia.

Salut a la gent treballadora.

Valoración:-5menosmas

Nsue
Hace 5 meses

Os lo resumo. Cada dia darles de comer a los perros, entrenarlos, paseos, mantener sus instalaciones decentes y listo. El resto ya los sabéis. 7 horitas al dia, y a vivir del cuento.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1