Mata a un hombre al que disparó pensando que le estaba robando en su finca

| Huelva |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la localidad de Rociana del Condado (Huelva) acusado de haber matado a otro de un disparo, al pensar que había entrado en su finca para robarle.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la detención se ha producido alrededor de las 15:30 horas de este martes y se le imputa inicialmente un delito de homicidio con arma de fuego.

Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva.

El detenido ha sido trasladado a los calabozos, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

x
Hace 5 meses

Si las leyes y los que las manejan se ajustaran a la realidad,los ciudadanos no nos cojeriamos la justicia por nuestra cuenta,de lo contrario esto es lo que pasara

Valoración:2menosmas

Foraster
Hace 5 meses

Deveria se como la Gran USA, tu casa es tu castillo. Quien entra en una propiedad sin permiso que se atenga a las consecuencias, que mucho cuesta mantener

Valoración:4menosmas

Biel
Hace 5 meses

Per què va entrar dins una propietat privada? Algú li havia enviat a demanar? Com sempre, el propietari és el sospitós. Increïble! Si això són lleis, que vengui déu i ho vegi...

Valoración:24menosmas

David
Hace 5 meses

PROPIEDAD PRIVADA. No pasar. Eso no lo entienden. Yo estoy esperando aun desde 2009 que me robaron un coche de un garaje de un edificio habiendo huellas y saben de sobra quien es. Y el juicio lo dejaron pasar a que pasaran los 5 años.

Valoración:21menosmas

EF
Hace 5 meses

Hay muy poca información en la noticia, y los comentarios dan muchas cosas por hecho. Que listos somos...

Valoración:13menosmas

Nano
Hace 5 meses

El titular es confuso , no "pensó que le estaba robando " , le estaba robando, no era la primera vez y el fallecido tenía antecedentes por robo, tráfico y "okupa" , un individuo así , da miedo , y ya se sabe cuando uno ve peligrar su vida , pues se defiende.No haber entrado en casa ajena , seguiría vivo.

Valoración:37menosmas

Augur
Hace 5 meses

No me gustaría que entendiesen que apoyo la violencia, en absoluto, pero estoy cansado de abusos. Y ahora se que no lo van a creer algunos, puesto que hoy se simula todo, incluso el derecho a robar diciendo que la propiedad privada tiene un deber social. Claro que lo tiene, por esto pagamos los impuestos, lo demás es trabajo productivo de cada uno para conseguir su lugar en la sociedad. Primero que atiendan las necesidades sociales las propiedades públicas, luego los políticos con sus propiedades que dicen se deben a la sociedad, y solo en tercer lugar la población con sus impuestos, pero nada mas. Lo demás es libertad, igualdad y equidad. Y no es equidad actuar como barones feudales distribuidores de recursos ajenos para la gloria y beneficio de todos sus afines.

Valoración:12menosmas

Juanconvox
Hace 5 meses

@Juansinvox, el salvaje oeste no fue tan salvaje, para empezar tenían armas los que las podían "comprar" vamos que no todos los indigentes podrán comprar un colt, mucho menos sabían manejarlo pues en su imbecilidad cercana a cretinez preferían ser ladrones,delincuentes y vivir de lo que podian robar de la propiedad privada, por eso se tuvo que ver esa epoca, que aunque te pese paso, como pasan las cosas que no te interesa comprender porque van en contra de la manera de ser de los parasitos sociales

Valoración:7menosmas

Y,¿qué tenía que hacer,¿darle un pastel.?
Hace 5 meses

yo,ya un viejo NACÍ,en una finca de campo,una "Posessió". Y ya hace 70 años ,desde que tengo huso,de razón,,,,,SIEMPRE HABIA,colgadas detrás de la puerta de entrada,,dos escopetas "cargadas",un cartucho cón sál,,y otro con munición,que mis padres,tíos,y abuelo,cargaban ellos solos. Y,¡ÉRAN TIÉMPOS DE FRÁNCO.!!! Péro,éstos es,lo que había. Y los delincuentes,¡sabían!,que se les dispararía.! Había más honradez,con Franco,,,y ¡¡mucha más libertat!! Lo único imprescindible,,NO METERTE,con el sistema. A mí,particularmente,,me iba mucho mejor,,,,menos patrocinios,menos tantas versiones de delincuencia,,y ¡las puertas de las casas,se dejaban entornadas!,mucha gente no sabía dónde tenía la llave.!! OJALÁ,a este señor,que seguro estaba asustado cuando disparó,,,le toque un-una juez,"con lucidez,y salga libre de esta. Péro,antes de qué maten al propietario.....¿?.

Valoración:22menosmas

Augur
Hace 5 meses

La propiedad privada es privativa en uso y aprovechamiento de quien la ha conseguido y la posee por medios legales. El imperio de la ley es propio de una Constitución como la nuestra. Pero hay una solución que cito para los indeseables barones de la casta política, que padecemos. Marco Aurelio, siendo el Emperador romano mas honesto y ético de cuantos han existido, sufrió en su Imperio una gran peste (como ahora el coronavirus) y para atender los cuidados de la población puso todos sus bienes personales a pública subasta en beneficio del pueblo romano. No deberían los politicastros actuales, dos milenios mas tarde, hacer lo mismo? Primero dar trigo, luego predicar con el ejemplo, solo mas tarde predicar.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2