Dos detenidos por vender droga en una peluquería de Palma

| |

Valorar:
preload
La droga y el dinero intervenido.

La droga y el dinero intervenido.

Policía Nacional

Solo tenía que esperar unas horas para poder abrir su peluquería. La apertura, como otras tantas, estaba prevista para este lunes.

Pero el domingo decidió levantar la persiana para acudir junto a dos amigos. La propietaria y uno de los que se encontraba con ella dentro del local, ubicado en la barriada palmesana de Son Gotleu, acabaron detenidos por un delito de tráfico de drogas.

Los agentes de la Policía Nacional inspeccionaron el establecimiento y localizaron un bolso oculto con varias bolas de aluminio, que resultaron ser cogollos de marihuana, y dinero fraccionado.

Sospechas

La policía, que se encontraba patrullando la zona pasada las 18.00 horas, se topó con la peluquería con la persiana medio bajada. Les pareció sospechoso. Decidieron entrar y localizaron a tres personas bebiendo alcohol y que desprendían un fuerte olor a marihuana.

Los cachearon y a uno de ellos, de 40 años y de nacionalidad senegalesa, le encontraron marihuana. Se trata del otro detenido. A la propietaria, de Sierra Leona, y su amigo, se le imputa un delito de tráfico de droga. Ambos ya habían sido detenidos en otras ocasiones por hechos similares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ya habían sido detenidos
Hace 5 meses

¿Y de qué sirve detenerlos y dejarlos sueltos? ¿No sería mejor cerrarles el local, o expulsarlos de la isla?

Valoración:1menosmas

Ricky
Hace 5 meses

Y ya estarán en la calle !!! a seguir parasitando

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1