El detenido por un atropello intencionado en s’Arenal es un nieto de ‘La Paca’

| | Palma |

Valorar:
preload
Una cámara de seguridad grabó la escena del atropello.

Una cámara de seguridad grabó la escena del atropello.

Arrestado ‘El Chencho’, el nieto de ‘La Paca’, histórica matriarca del poblado chabolista de Son Banya, por su implicación en el atropello intencionado de varias personas en una discoteca de s’Arenal a principios de abril del pasado año.

El domingo, agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven, de 18 años de edad, por un delito de homicidio en grado de tentativa, hurto uso de vehículo y delito contra la seguridad vial. Los hechos iniciales ocurrieron el 6 de abril a las 4.20 horas de la madrugada del año pasado, en primera línea de la Playa de Palma, cuando un joven de 19 de edad, atropelló intencionadamente a un grupo de 4 personas que caminaban por la acera después de salir de un local de la zona, tras producirse una discusión previa. Cuando el supuesto autor material atropelló a los viandantes, abandonó el vehículo subiéndose a otro, en el que supuestamente se encontraba al volante el joven y segundo implicado, abandonando el escenario delictivo.

Investigación

Los agentes del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de la investigación y días después detuvieron al presunto autor del atropello, disponiendo de una requisitoria policial para la localización del segundo implicado que en ese momento era menor de edad.

La detención se produjo en la tarde del domingo, sobre las 18.30 horas, en un control policial en la calle Manacor, cuando agentes de policía de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) establecieron un filtro de personas y vehículos en la vía pública y dieron el alto a un vehículo en el que el presunto autor iba de ocupante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nano
Hace 5 meses

Cancer de familia .

Valoración:8menosmas

Llebrot
Hace 5 meses

Otro más al Salario Minimo Vital.

Valoración:33menosmas

yo de 78 años,y experiencia,(por éllo)
Hace 5 meses

Por mi experiencia,,,,y después de ver en prensa,,,tantas sentencias,ILÓGICAS,(O DEMENCIALES).....(Ó "¿¿¿.????) NO ME FÍO,de nuestr@$ cues@$,ni de nuestra justiciíta. Por lo qué,resumo:No tendrá casi ninguna pena,y en"dos días",,,a la púta calle.....ÉSO,¡SÍ.! ¡LIBERTAT CÓN CARGOS!. Yó,ya un viejo,,,,,me río,y,á veces,, me da ganas de vomitar,,éste sistema de justiciíta,de que , ¿disfrutamos,,,,ó.....¡padecemos.!

Valoración:31menosmas

Biel
Hace 5 meses

No le va a pasar nada, en palma un atropello o quitar la vida a alguien no vale nada, gran trabajo de la Guardia Civil como siempre

Valoración:62menosmas

I jo me deman?
Hace 5 meses

En quantes hores estava ja al carrer?.

Valoración:50menosmas

Muy profesional
Hace 5 meses

No tardaban tanto en detener a otras personas, todas ellas honrradas, por las declaraciones "del entrañable". Vaya gentuza.

Valoración:47menosmas

Arrasss
Hace 5 meses

Sinceramente no me creo que el juez o la juez aplique toda la pena que por ley debería de ser. Hay miedo a las represalias, y esto no es de ahora.

Valoración:59menosmas

Lucifer
Hace 5 meses

El mal está en los genes, educación, entorno familiar, entorno social, el niño ha salido así ????? Ahora bien, un año para detenerlo con pruebas y grabaciones? Otro al día siguiente por mucho menos tiene un juicio rápido en 48 horas

Valoración:73menosmas

Chin Lu
Hace 5 meses

Se les nota con ganas de integrarse ¿de qué trabajaba?. Espero que se pudra en prisión, como cualquiera que se suele saltar la ley. Los delincuentes habituales es donde deben estar.

Valoración:82menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Este terminará como la abuela,en la cárcel, trabajar honestamente, no va con ellos

Valoración:90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2