Barcelona

Acusado de agresión sexual tras ser detenido cuando caminaba desnudo por la calle

| Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo a un hombre de 22 años por un presunto delito de agresión sexual, tres encontrarle caminando por el barrio del Raval de Barcelona junto a una mujer, y ambos iban desnudos.

La policía ha explicado este lunes que una patrulla les paró y mostraban síntomas de haber consumido alcohol o drogas, por lo que avisaron al Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y ambos fueron trasladados a un hospital, donde la mujer quedó ingresada.

Los Mossos han explicado que al inicio fue una «actuación asistencial» por los síntomas tanto del hombre como de la mujer, si bien al hablar con ellos vieron indicios de que la mujer había sufrido un abuso o agresión sexual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@ Tecue
Hace 3 meses

JAJAJAJA los de VOX no viven de nuestro dinero JAJAJAJA,tampoco aportan mucho a España JAJAJAJA,son muy silenciosos JAJAJAJAJA.

Valoración:-17menosmas

Joooer
Hace 3 meses

quizás los mossos le han hecho una inspección ocular a la chica en el mismo lugar?? Quizás deberían ser policías-médicos?? Quizás la policía interviene en estos asuntos totalmente coaccionados ?? Quizás nuestra democracia no es tan democracia ?? Quizás las tendencias acallan cualquier otro tipo de opinión??

Valoración:7menosmas

MultiNick homologado UE
Hace 3 meses

Lo que no acabo de entender es porque "acusado" y no "acusados" pues los dos iban en pelota picada y cogidos de la mano, sera que el desnudo masculino es mas "delito" que el femenino? o por el echo de ser H0MBRE ya se es culpable de agresión sin pruebas?, es para que se lo hagan mirar por el "ministerio de igualdad" o por Marlaska o por alguno de los que gestionan la maravillosa y agradable "Ley de violencia de genero" de genero de que genero??? LGTB´+ etc,etc ??

Valoración:19menosmas

Tecue
Hace 3 meses

Como veis los vividores subvencionados LGTBI calladitos.... lo suyo es vivir de nuestro dinero y nada más. Izquierda podemita que vive sin aportar nada, salvo recibir millones de euros por hacer ruido!

Valoración:13menosmas

Ana M.
Hace 3 meses

¿Pero leís la noticia ademas de ver una foto? Estaban los dos bajo los efectos de drogas y alcohol y criticaís que la mujer coge del brazo al hombre, ¿es en serio? Tendrán que investigar, pero ese hombre ya de momento por lo publicado tiene antecedentes de delito sexual, así que algo de sospecha habrá que tener digo yo. En fin, un poquito de leer las cosas y ser escéptico..

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 3 meses

Queridos comentaristas hay que aprender a leer. La noticia pone claramente que se les paró por ir desnudos y ante evidencias de alcohol, drogas y presunción de abuso sexual por las declaraciones de ambos, se les detuvo.

Valoración:12menosmas

paco
Hace 3 meses

Ultimamente,la gente le da por ir desnuda por la calle.A ver si se va a poner de moda.......

Valoración:19menosmas

Vecino
Hace 3 meses

Agresión sexual? Dónde? Imagino que la fotografía no corresponde a la noticia. Alomejor la mujer le denuncia por mirarle el culo de forma obscena...hoy en día, todo es posible

Valoración:11menosmas

Menut
Hace 3 meses

si, parece el brazo

Valoración:15menosmas

PepTONI
Hace 3 meses

QUE DISFRUTEN DE LO QUE TIENEN Y DE TOOOOODO LO QUE VOTAN EN CATALONIA !!! JA ESPABILAREU JA....PERÒ A LO MILLOR: JA SERÀ MASSA TARD !!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2