Los Mossos d'Esquadra investigaban este suceso siguiendo la hipótesis de que el responsable fuera un asesino en serie. | Twitter

TW
0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un individuo en relación a las cuatro muertes violentas de personas 'sin techo' ocurridas en las últimas semanas en Barcelona, la última este mismo lunes por la noche.

Así lo han informado fuentes de la policía catalana este martes, sin que hasta el momento hayan trascendido más detalles.

Hacía días que los agentes seguían la pista del presunto autor de los ataques mortales, y los hechos se han precipitado tras el asesinato este mismo lunes por la noche de un joven de unos 30 años a martillazos en el Eixample de la Ciudad Condal, en concreto entre las calles Rosselló y Sardenya.

Noticias relacionadas

Los agentes barajaron desde el principio la posibilidad que tras este suceso se encontrara la misma mano criminal que en días precedentes había acabado con la vida de otras tres personas indigentes en distintos puntos de la capital catalana, y por lo tanto estaríamos hablando de un asesino en serie.

Los hechos se produjeron este pasado lunes, sobre las 23.30 horas, según informan varios medios regionales barceloneses, que apuntan que la víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, presenta brutales golpes en la cabeza, producidos con un objeto contundente, como un martillo o garrote.

En la investigación se han tenido en cuenta algunas grabaciones de cámaras de seguridad, y el hecho de que todos los crímenes se habían producido en puntos cercanos, así como la coincidencia aparente del arma homicida empleada en todos ellos.