Arrestado por acoger a una niña y vivir en la indigencia en una chabola de sa Riera

| |

Valorar:
preload
El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

A. Sepúlveda

Detenido un hombre de 21 años y nacionalidad rumana por acoger a una niña y vivir varios días en la indigencia en una chabola del Parc de sa Riera de Palma.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Marius F.B., por un delito de inducción de menor al abandono de domicilio. El arresto se produjo el pasado domingo cuando los agentes vieron a una niña deambulando por la zona. Cuando se aproximaron al lugar, la chica se agazapó detrás de unos arbustos.

Los policías accedieron al interior del parque y consiguieron localizar a la menor, de 14 años de edad. La niña llevaba varios días (al menos 3) durmiendo en el interior de una chabola donde tenía todas sus pertenencias. Ella reconoció que se había fugado de casa. El ahora detenido, según varios testigos, es la pareja sentimental de la niña y no es la primera vez que la acogía en la cabaña cuando la menor se fuga de casa de sus padres.

Los padres de la víctima habían interpuesto una denuncia por desaparición en la Policía Nacional. En ese instante se procedió a la detención del joven rumano, que será puesto a disposición judicial en breve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lukas
Hace 5 meses

Es llamativo que los mismos que desprecian al turista (que viene a dejar dinero y crear riqueza) de borrachera, sean los primeros que defienden a estos piezas. Eso sí, con el dinero de los demás.

Valoración:0menosmas

Marga
Hace 5 meses

Como esto no se controle acabaremos teniendo chabolas hasta en la plaza España.

Valoración:11menosmas

Carmen
Hace 5 meses

Añado un dato más, la gente de estas chabolas de la Riera montan unas fogatas como de dos metros de altura tanto en invierno como en verano y NADIE les dice nada. Un día llamé, pasaron 40 minutos, pasó un coche de policía por delante, lo vieron, y se fueron, ni pararon... con toda la maleza que hay ahí y la cantidad de viviendas que hay detrás!!!!!!! pues pasaron de largo!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:14menosmas

Patricia
Hace 5 meses

Hay que dar la direccion del chalet del coletas! a ver si nos da una muestra de tanta generosidad que predica! Les regalamos los billetes...para que no se pierdan! todos los robos que se cometen en la ciudad en Palma, quienes son? cuantos llegan en mayo para hacer el veranito!! a costa de los guiris y locales. (200/300) pobres angelitos!!

Valoración:6menosmas

@ Toni
Hace 5 meses

¿Eres un español solo de bandera y pulsera? ¿ayudas a los españoles?

Valoración:-7menosmas

Paula
Hace 5 meses

Lo que os molesta no son los extranjeros, son los pobres... pues preparaos para la que viene... igual alguno acabais en una chabola... a pensar!

Valoración:-27menosmas

Miquelet
Hace 5 meses

Que los acojas en sus casas todos loa de MES y sus votantes

Valoración:31menosmas

Toni
Hace 5 meses

los del welcome refuges tendrían que meterlos en sus casas y mantenerlos con su dinero.

Un sistema basado en el buenísmo no puede acabar nunca bien.

Valoración:64menosmas

Maria
Hace 5 meses

Vergonzoso ayuntamiento que permite zonas de chabolas instaladas a largo plazo visibles a toda persona o turista incluido parque estaciones, junto carrefour...etc

Valoración:91menosmas

antonio
Hace 5 meses

Otra joya importada de los Cárpatos.

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2