Pandemia de coronavirus

Arrestado un hombre por escupir en la cara a los policías y lanzarles varios puñetazos en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La detención fue practicada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La detención fue practicada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Adolfo Villalonga

La Policía Nacional arrestó el domingo, a las ocho y media de la tarde, a un hombre de 45 años y nacionalidad española, por escupir en la cara a los policías y lanzarles varios puñetazos.

Los vecinos de la zona habían alertado a la sala del 091 de que un ciudadano sin camiseta estaba gritando en la calle, insultando y amenazando a los residentes que habían salido a los balcones a aplaudir a los sanitarios durante el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Cuando la patrulla acudió a la zona, el hombre continuó muy agresivo y alterado, con síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol. No atendió a las indicaciones de los agentes, les insultó, increpó y trató de agredirles, hasta que finalmente fue reducido y detenido.

Dron en Palma

Otro de los casos más llamativos se produjo en la calle Vista Alegre, muy cerca del palacio de Marivent. Varios vecinos llamaron a la Policía Nacional para advertirles que, desde hacía algunos días, había un vecino que estaba pilotando un dron a unos 20 metros de altura, llegando el mismo a introducirse en sus balcones. Cuando la patrulla se dirigió al lugar, localizaron al sospechoso y procedieron a su identificación. Fue sancionado por dos motivos: El primero, por estar en la calle. El segundo, por no tener licencia.

Sin causa justificada

Por su parte, la Policía Local de Palma detuvo a un joven de 24 años que se hallaba en la vía pública sin causa justificada.

El ciudadano alegó que estaba esperando a otra persona que le trajera dinero. Los agentes constataron que se le habían levantado tres actas administrativas por desobediencia el pasado 18 de marzo y el 11 de abril.

Tres en un coche

La Guardia Civil arrestó en el Port d’Alcúdia a un conductor de 34 años después de ser identificado en un control cuando circulaba en un vehículo junto a dos personas más.

Tras su identificación huyó del lugar y fue interceptado instantes después. El ciudadano se resistió y agredió a los agentes. Los otros dos ocupantes fueron denunciados por desobediencia por incumplir las restricciones del estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mr.Kool
Hace 5 meses

Ultimahora podríais hacer algo bueno por la ciudad y darle bombo a lo que dice el usuario Gam. Tengo perro, pero es realmente asqueroso la cantidad de puercos que sacan a su perro a pasear y no recogen nada. Cuando los veo os juro que me cuesta diferenciar entre quien es el animal y quien la persona.

Valoración:31menosmas

Gam
Hace 5 meses

Porque no vigilan a los guarros que pasean a sus perros y aprovechando que nadie les ve no recogen los excrementos, puñeteros cerdos y yo tengo perros

Valoración:49menosmas

Arrasss
Hace 5 meses

Aquí sí que dicen su nacionalidad.... Será por que es español?

Valoración:20menosmas

ESPARTACO
Hace 5 meses

PERO , SI POR PALMA HAY GENTE POR TODO PASEANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1