Pandemia de coronavirus

Amenaza a una estanquera en Palma: «Cuando vayas a Son Espases ten cuidado»

| | Palma |

Valorar:
preload
La supuesta enfermera de Son Espases fue ‘cazada’ por las cámaras de seguridad.

La supuesta enfermera de Son Espases fue ‘cazada’ por las cámaras de seguridad.

La dirección de un conocido estanco de Palma ha interpuesto una denuncia contra una supuesta enfermera de Son Espases por amenazar a una de sus empleadas. En el escrito acusatorio se hace constar que, a las 12.44 horas del 11 de abril, entró al establecimiento una mujer queriendo tocar con las manos el material expuesto a la vista, concretamente varias revistas. Dicha mujer lanzó improperios y amenazas a la dependienta al comunicarle que no se podían tocar el género por medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus. «¿sabes quién soy? Soy enfermera de Son Espases y cuando vayas a un hospital ten cuidado de no verme por allí».

Acto seguido, la empleada replicó a la clienta y le comunicó que iba a llamar a la Policía Nacional al sentirse amenazada. Justo en ese momento, la mujer se marchó del local.

Cuando la empleada comentó lo sucedido a la propiedad, la dueña del local recordó que, unos días antes, ella también tuvo problemas con la misma clienta. El abogado de la empresa puso los hechos en conocimiento de Son Espases. Desde la gerencia han remitido las imágenes a su departamento jurídico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Luis Salom
Hace 5 meses

Sentirse amenazada, NO es que la hayan amenazado. Desde luego hay dependientes impresentables, antipáticos por todos lados. Yo siempre digo que es "normal" que algunos negocios vayan mal, porque con el personal que tienen.

Valoración:-44menosmas

Arturo
Hace 5 meses

Por el relato tiene toda la pinta de ser una persona con problemas, apostaría a que ni es enfermera ni trabaja en Son Es pases .

Valoración:25menosmas

Ramón Fernández
Hace 5 meses

Interesante noticia.

Valoración:5menosmas

Trab
Hace 5 meses

@Antoni , me gustaría saber tu opinión sobre el tema. Seguro que puedes explicarnos porque sucede y como se podría tratar el caso. Queremos tu solución @Antoni !

Valoración:1menosmas

Jfjf
Hace 5 meses

No seamos ingenuos. El gremio de los sanitarios es maravilloso y merece todo el reconocimiento. Pero eso no quita que haya ovejas negras, como absolutamente en todas partes. Sea enfermera, doctora, celadora o catedrática de medicina. Hay gentuza en todos los sitios. Y no por eso han de manchar el buen nombre de la profesión.

Valoración:28menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Efectos secundarios del tabaquismo. Ira, rabia, furia. Luego hay que añadir que si no tienes educación ni modales se incrementan notablemente. En cuanto a lo de la profesión diría que es aplicable a cualquier gremio. Por cierto, algunos sanitarios me han confesado que al disminuir las urgencias y las consultas externas, están trabajando menos que nunca.

Valoración:4menosmas

Alan
Hace 5 meses

No es enfermera 100%

Valoración:8menosmas

Pep M'esigual
Hace 5 meses

Espero no ir a Son Espases, no por la personaja, sino por mi propia salud.

Valoración:5menosmas

Sentido comun
Hace 5 meses

@units mi pregunta es simple, si mañana pasa algo con este cliente quien paga las consecuencias tu? No la propietaria por eso hace bien en llamar a la policia, di ho esto se ve que a ti te amenazan a menudo pero hay gente qe no tiene por que pasar x esto! Dale una vuelta haver que tal....

Valoración:16menosmas

Senseseny
Hace 5 meses

Como? un estanco, una tienda de vicio y muerte. Como afecta el covid a los fumadores? Un medico de la tele dijo que tenian el doble de posibilidades de contagiarse.... Se puede saber ya?

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5