Hallan ahorcado a un preso en su celda de la cárcel de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la cárcel de Palma.

Imagen de archivo de la cárcel de Palma.

Archivo UH

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y las Autoridades Penitenciarias han abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de un preso que fue hallado este jueves por la noche sin vida en su celda de la cárcel de Palma.

El joven, que cumplía condena por distintos delitos, apareció ahorcado con un cordón y todo indica que estaba deprimido y decidió quitarse la vida.

En las próximas horas esta previsto que se le practique la autopsia y el caso quedará cerrado al tratarse de una muerte voluntaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace 5 meses

Celdas antisuicidio y se suicidan.....

Valoración:1menosmas

comellar
Hace 5 meses

Habría que tener una visión más amplia y comparar los porcentajes de suicidio en dicha cárcel con los del conjunto de la sociedad. Una golondrina no hace verano.

Valoración:0menosmas

Censuritis cronica
Hace 5 meses

Josep Miquel y el buenismo hacia los malos y en consecuencia contra los inocentes , un mal de nuestro tiempo, he visto muchos " buenistas " decir cantos de sirena hasta que les a tocado ser la parte atacada por la delincuencia, claro.

Valoración:4menosmas

@Josep Miquel
Hace 5 meses

M'imagin que vosté deu tenir qualque màster, Premi Nobel o Princesa d'Asturies. Deuen tenir molts de sentiments humans els qui estàn tancats a presó per traficar amb drogues i acabar amb la vida de tanta gent, els assassins en sèrie, els violadors i assassins com qui va matar a Marta Luengo?

Valoración:-4menosmas

mas se perdio en Cuba
Hace 5 meses

Peor hubiera sido que los presos hubieran matado a un funcionario en un motín. Acaso no este sujeto no sabía distinguir lo que está bien de lo que está mal? Por algo lo metieron en la carcel y, aunque tengan comodidades, no es ningún hotel ni un balneario.

Valoración:6menosmas

Panzer Destino
Hace 5 meses

Destitución fulminante del director del centro. La seguridad de los reclusos es una responsabilidad última del mismo.

Valoración:-32menosmas

Josep Miquel
Hace 5 meses

A veure ilustre "de cada dia más pobres", lo seu es un comentari vomitiu i asqueros, voste de cada dia menys persona, i tal pareix serà mal de fer que recuperi uns minims sentiments humans. L'hi conve anar a dos bons profesionals, de la pedagogia i de la psiquiatria

Valoración:12menosmas

Nofret
Hace 5 meses

Com a mínim apuntar les inicials per a no donar peu a inquietar a les altres famílies de presos

Valoración:23menosmas

donpesimo
Hace 5 meses

DEP. Hace falta estar dentro para saber lo que realmente es un centro penitenciario. Tanto unos como otros se hallan en condiciones difíciles. Los reclusos y los funcionarios. Es un mundo aparte. Y ya no te digo en otros países.

Valoración:20menosmas

De cada día más pobres
Hace 5 meses

Uno menos que mantener

Valoración:-43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2